MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 7 de abril de 2010

¡¡¡¡ VIVAN LOS CÍTRICOS !!!!!




Bueno todas sabéis que los cítricos son una fuente fortísima de vitamina C importantísima para nuestro organismo, y además no me digáis, que tienen unos colores que te mueres y para que no se nos olvide, hoy os trigo una caja de lo mas vitaminada y remineralizada jajaja y además un ratón, os acordáis de el,jajaja super ratón que salia en la tele hace un montón de años jajaja y decía esto jajajaj no creáis que estas cosas me las preparo, que me surgen así de repente sin pensar jajaj.......
Aprovecho para comentaros que la que tenga servilletas de papel repetidas y quiera cambiarlas en mi blog de inter, sorteos y demás tenemos un inter de servilletas donde puedo colgar las vuestras para conseguir un inter, a que estáis esperando, mirar lo que sale de las servis, un montón de cajitas decoradas ¡¡¡¡¡¡¡Venga pasaros !!!!!!!, y animaros a intercambiar esas servis que ya estáis hartas de ver........

8 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Que bonito Virginia.....aquí tengo yo una cajita a ver si le hago algo.....Besitos.

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Original! y alegre.
Saludos.

Beatriz dijo...

Que te das idea para todo mujer. Mis felicitaciones te quedó chulísimo y muy práctico.

Ana Belen dijo...

hola guapa!!! que bonito!!!! es muy buena idea!!!!! me gusta mucho!!!!! besitos :-D.

Susana dijo...

Que vivan los citricos!!! y tu imaginacion tambien!!!!besicos

Rosina-reciclA dijo...

super lindo! cuanto provecho le sacas a las cajas! besos!

titicandia dijo...

Muy linda la caja y el ratoncito un encanto, las vitaminas además son antioxidantes jjijji.
Un abrazo,
Titi

Lis Pino dijo...

Aún no he hecho nada con servilletas pero en breve me pondré después de ver las maravillas que haces!
Un beso.Lis