Ir al contenido principal

UTILIZAMOS LOS RECURSOS DE LA MADRE NATURALEZA

A veces vemos flores, y pensamos que pena, jooooo pronto se marchitaran que rabia, con lo bonitas que son................................así que de vez en cuando no esta de más coger algunas y ponerlas a secar en un libro o agenda, luego podemos aplicarlas en diferentes sitios, como por ejemplo en hacer unos románticos marca páginas para regalar o para nosotros mismos.

Con restos de jabón podemos fabricar pequeños jabones aromáticos para nuestros armarios o cajones, y porque no hacer también pequeños sacos con plantas aromáticas silvestres.

Todos de ven lindos, ya los veis con lazos sin el, con hojas con flores, que me decís no os dan ganas de hacer alguno................................

Pues venga a que estáis esperando..................................la madre naturaleza nos ofrece multitud de posibilidades, porque no aprovecharlas?



Comentarios

Beatriz ha dicho que…
La verdad es que tienes razón, no cuesta nada recoger flores u hojas y hacer cositas lindas. Buena idea. Que tengas un buen fin de semana.
Yovana ha dicho que…
Pues tienes razón, muy buena idea guapa, un besin.
Unknown ha dicho que…
Eres una artista de ideas!!! me encantan besitos!!
Rosa ha dicho que…
Elena, me encantan tus marcapaginas y todo lo que haces, tienes unas ideas buenísimas.
Por cierto, pasate por mi blog y recoge un mimo.
Buen fin de semana. Besos
Unknown ha dicho que…
que bonito virgi!! estan preciosos!!!

yo aqui estoy tengo el blog (y todo) un poco paradillo porque me quitaron el lunar hace dos semanas y como se me abrio la herida!
aqui estoy sin poder hacer casi nada!!
cuidando a la peque q no para jeje

y tu como vas? como se portan los peques del campamento?
ahora en agosto tendras a la peque todo el dia en casa!!

les mando un abrazo fuerte y espero q esten bien
Unknown ha dicho que…
ahhh
lo digo por si quiers participar!! tu q tines unas ideas tan genialesssssssssss
hay un blog q se llama reciclawoman's
y los q esan inscriptos pueden publicar cosas, `para q los demas aprendan a reciclar

yo me voy a apuntar!!
asi q si tienes un hueco animate!!
luego te paso bien la direccion
Rosina ha dicho que…
es verdad.. si aprovecharamos todo lo que nos da la naturaleza, seguro evitariamos gastar en cosas inecesarias!
esos marca paginas estan preciosos! y los jaboncitos una mononada!
besos y buen finde!
imagina y recicla ha dicho que…
que jabones más bonitos, llevo tiempo buscando un recipiente con forma de algo para que al secar quedan bonitos y fáciles de sacar, enhorabuena por tus grandes ideas!!!
Gracia ha dicho que…
hola guapa, que bonitos jabones y marcapaginas, las flores secas dan mucho juego, en cuadros, en tarros de cristal(pétalos de rosas, las hojas, trigo y algunas orquídeas mi último experimento en un tarro de cristal, aún no lo he publicado), en cajas de madera, saquitos... etc. Hace tiempo hice una composición floral, llevaba tela con un bordado de una jiraba y tape toda la jiraba con flores secas y la verdad quedó mejor, es una pieza de madera auxiliar con su puerta de cristal y el interior tiene varias baldas para los CD de música. Para los cuadros de contador de la luz, estos que llevan láminas se pueden decorar con este sencillo trabajo! Un fuerte abrazo! Gracia
Isangel ha dicho que…
Ayy que cabecita!! siempre dando y dando mas vueltas y creando cositas preciosas... tienes razon.. a veces tenemos muy a mano materiales preciosos que no caemos en utilizar.

Gracias se ven preciosos...

Besos
Muñecos Country ha dicho que…
muy lindas ideas y se ven preciosos
cariños
jessica
virginia ha dicho que…
Cuántas cosas lindas!!!!!!!! es un gusto visitarte!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de