MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 13 de septiembre de 2010

BOLSITAS DE MERIENDA PERSONALIZADAS

Hola a todas, como vamos, bueno por aquí con calorcito todavía ainsssssss que creo que poquito nos va ha durar ya, disfrutaremos mientras podamos jajajaj, bueno mirar lo que os dejo...............
ya sabéis lo que son no?, sisis son bolsitas para la merienda para los niños y es que este año me puse ha hacer con tiempo los regalos de Montse para los niños de la guarde, este es su último año de guarde lo que quiere decir que al año que viene................................COLE , dios que mayores.


Entonces pensé que bien les vendrá a las mamás encontrarse a bolsita de la merienda personalizada no creéis? .....

Así que una para cada uno con su inicial, no están quedando remonas jajaja



Espero que les gusten, aunque todavía quedan unos meses, pero bueno, luego me pilla el toro y no quiero que me cornee................................





En la próxima remesa os muestro las que me faltan..........espero que os hayan gustado un besito y hasta la próxima.



13 comentarios:

titicandia dijo...

Están todas muy hermosas y seguro les encantaran a todos, felicitaciones :)
Un abrazo,
Titi

Beatriz dijo...

Estan todas muy lindas. Si, es mejor empezar con tiempo para evitar los apurones. Que tengas una buena semana.

laura dijo...

muy monas!!! yo no sé dónde llevaba la merienda al cole, pero en una bolsa tan chula seguro que no. besos!!!

más que hermanas dijo...

Están geniales. Mi sobri también empieza este año "el cole grande" como lo llama él y esas bolsitas decoradas con una idea estupenda.
Un beso

Dafne dijo...

Que monas las bolsas para la merienda! Yo tenia una de peque y no me separaba de ella! Besos

Jacque dijo...

Que Lindas ! Adorei...
Amiga, vim aqui dizer uma coisa pra ti... Tu segues meu Blog BORBOLETA AZUL... A sua foto não está aparecendo na caixa dos seguidores, não sei por que...

Beso

Jacque

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Que tal! Pasaba para saludarte y decirte que que maravilla de bolsas, las mamas de los nenes van a estar contentísimas, que regalazo. Por cierto vi la entrada de las mazorcas y que razón lleva el títula, el catus de mazorca me ha encantado, jajaja, que gracioso.
Besos.
Sonia

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola Virgi!!!!!
que tal??? me encantan als bolsitas!!!! son preciosas!!!!
te mando un beso grande!!!! :-D.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: eres un sol !!!! yo quisiera que mi nene (en caso de tenerlo) fuera al cole con el tuyo !!!
las bolsita preciosas !!!!!! me acuerdo de esas perchitas tan chulas también, si es que lo que no idees tú !!!!
Un abrazo, y Felíz día Laura.

Maite - vitoma dijo...

Muy chulas, estupenda idea.
Bss.

ISA dijo...

Que divertidas!!!! te han quedado super chulas un beso Virginia

Rosina-reciclA dijo...

hola! preciosas las bolsitas! una idea para hacerle a mi sobrina!
besotes!

Julio dijo...

La cantidad de cosas que se puede hacer con imaginacion!!!!!!!! eres estupenda te sigo en todos tus blogs, ya me animare a algun trueque
te dejo un abrazo desde argentina y te espero a tomar unos mates http://mientrastomomate.blogspot.com