MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 24 de septiembre de 2010

CHIQUI-CHUCHES HALLOWEEN

Hola a tod@s, que tal nos esta sentado el fin de semana, jijij, bueno espero que bien, yo por el momento me he echado una siestita, que ummmmm!, todavia ando con un ojo abierto y uno cerrado, y es que el otoño llego con toses y mocos, y las noches son durasssss y crudasssssssss, asi que vamos a alegrarnos un poquito, a ver que os parece?


Esta vez os enseño dos reciclados de latas de cafe con foami, para que sirvan de cestita de chuches para los niñ@s para Halloween, una muy mostruosa y otra mas brujita jijiji


Tengo que perfeccionar la técnica del foami, pero esto de ser autodidacta esta bien de todos modos jajaj no creeis?, espero que os hayan gustado.







6 comentarios:

Rosa dijo...

Te han quedado geniales, que buena idea y es que cada vez los niños esperan con más ansias esa noche. Gracias por compartir tu ideas, un besote.

Maite - vitoma dijo...

Una estupenda idea, me encanta como te han quedado.
Bss.

kitty dijo...

Es lo que tienen los autodidactas.. Lo hacen tan bien que el que sabe realmente del tema, pocos defectos le ven amiga.
Felicitaciones y por aqui, estamos con un solllll...... aunque rodeados de nube.
Buen fin de semana

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
ke chulos!!!! me gusta la BRUJA!!!! como no hee!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso grande!!!! :-D

Lis Pino dijo...

jajaja que ideas tienes, está genial. Besos.Lis

Jacque dijo...

Que lindos trabalhos !

Beijo