MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 23 de septiembre de 2010

MI HALLOWEEN ECOLÓGICO...............

Hola chicas, como estamos?, espero que estéis menos triste que se ve el día, el otoño llegó, y con el se fue el sol, y parece que que nuestras actividades también cambian, o por lo menos a mi me pasa, ya estoy pensando en Halloween, en los adornos y en como alegrar un día tan triste y tan lleno de sentimientos. A mi personamente nunca me gusto mucho celebrar Halloween, pero he de reconocer que desde que tengo a Montse,como que estas cosas son por ella................


Bueno os traigo un reciclaje fácil, fácil, y muy práctico, porque no poner unas velitas a nuestros difuntos .......................... aunque sean en un recipiente terrorífico..................


Solo hay que dar cola al bote de cristal, y forrarlo con papel de seda o crepé, yo tenia crepé así que este es el que he utilizado, el de seda queda mas transparente y por lo tanto ilumina mas, pero así queda genial también.



Dentro ponemos la velita y listo, además como los recipientes son de cristal no hay problema de que se queme nada............jiji que hay que pensar en todo.





Bueno y para adornar un poco un cordón hecho de abalorios en naranjas queda de lo mas cuco, y bueno una super caja de frutas, decorada con servilletas, para guardar todas estas cosas para el próximo año. No hay escusa, todos podemos poner una velita y de paso guardar un tarrito y no tirarlo besitos y que seáis buenos muaka.




10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que ideas tan buenas que tienes!

Shey dijo...

Muy buena idea para reciclar. Me gustaa! Te copiaré. Jejeje! Un besito.

kitty dijo...

Muy buena idea, aunque no solo para esta ocasión sino que podríamos pensar para otras. Peligro ninguno, y ventajas muchas.
Gracias amiga por compartir y que le vamos a hacer.... aqui ya esta super feo, frío y no inspira tirarse horas en el garage haciendo nada. Ya comenze cambiando y haciendo cositas en fieltro..jeje, al abrigo de casita.
besitos

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!
que vivia halowen!!! y las brujas!!!! jajajaj y yo!!!!! jajajaja!!!!!!! me a encnatado!!! un besazo!!!! :-D

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito todo. Y al mal tiempo buena cara que otra no queda. Que tengas un buen fin de semana.

Maite - vitoma dijo...

Qué chulo!.
Besos guapa.

titicandia dijo...

Muy buena idea, se ve genial y todo reciclado ¡¡¡fantástico!! felicitaciones.
Cariños,
Titi

arteminorca dijo...

Que coisas lindas há aqui. Muitos parabéns! Bj, Lu

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: como siempre tus ideas estupendas !!!!! y un ejemplo de que todo se puede reciclar, sinó que te lo pregunten a tí !!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Lis Pino dijo...

Tu basura tiene que estar vacia...no tiras nada!!jajaja