MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 4 de septiembre de 2010

VUELA ALTO, Y QUE NADIE TE CORTE EL VUELO.

VUELA CARIÑO, VUELA, VUELA ALTO, MUY ALTO Y NO BAJES..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya veís lo que se puede hacer con unos pequeños trozos de tela que me sobraron de las casitas que hice para la habitación de Montse. Empece a unir los trozos sin saber muy bien que hacer con ellos, pero un día de viento que salí con Montse a volar una cometa que había hecho en mis talleres me dieron la idea, si le haría una cometa a Montse, una personal, una con mis deseos puestos en ella, mis deseos de que volara, de que volara alto, y de que nadie se interpusiera en su vuelo.


Estos son los lazos de la cola, aproveche los lazos para hacer las uniones de los cordones, pues estos son reciclados de asas de bolsas jejeje, si es que todo vale...............


Mezcle los lazos con un poquito de rafia, dándole así un aspecto un poco informal.

La coloque en un lateral de la ventana, todavía me faltan las cortinas jejeje, pero bueno poco a poco, la verdad es que le da un aspecto desenfadado y libre, al mismo tiempo que original... no creéis?




12 comentarios:

josefa dijo...

HOLA VIRGINIA,
QUE IMAGINACION!!!!!!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO.
UNA HABITACION DISTINTA, MUY ALEGRE, ES ESTUPENDA!!!!!!!!!!
UN ABRAZO

Lis Pino dijo...

hace días que no entraba pero veo que sigues haciendo cosas preciosas!!que cometa tan monísima!Besos.Lis

Vanina dijo...

Hwemoso el barrilete, pero más hermosa está tu hijita!!!
Te mando un beso grande!!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Virginia, amiga que buena idea, no se me hubiera ocurrido, porque las nenas tambien juegan co los cometas o barriletes como se decia en mi época hace muchoooooo tiempo, tu hija es bellisima y luce muy bien su orgullo de tener una cometa en tela con colores románticos echa por mamá, felicitaciones. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Dafne dijo...

Guau queda chulisima! Besos

Gracia dijo...

Hola Virginia guapa, que bonita la habitación con todos los detalles que van haciendo, este último estupenda idea!

La peque estará encantada con todo lo que hace su mami!!! Está preciosa, ya la he visto por otra foto pintando piedras, no ha dado a todas por lo mismo!!!

Un abrazo! Gracia

Maite - vitoma dijo...

Anda que no esta contenta Montse con su linda cometa.
La niña es preciosa.
Bss

Beatriz dijo...

Te quedó precioso y muy original. La niña seguro que esstará encantada. Que tengas una buena semana.

más que hermanas dijo...

Muchas felicidades por tu blog, hemos empezado con el nuestro hace poquito y te hemos descubierto y nos ha gustado mucho, sobre todo la manera tan especial que tienes de cuidar cada detalle.
Te invitamos a que nos visites cuando quieras.
Un beso. Andrea y Raquel.

www.masquehermanas.blogspot.com

Rosina-reciclA dijo...

hola! que genial la cometa! pero lo mejor es el mensaje que le das a tu niña! no debe ser facil decirle a una hija que vuele...habla muy bien de vos, de tu generosidad y desapego.. brindo por eso! y por que el vuelo de Monse sea siempre con viento a favor! un beso!

iherba dijo...

Qué idea más original, me ha encantado y encima con el doble significado.La niña está preciosa.... ainsss como pasa el tiempo. Un beso

titicandia dijo...

Muy linda y original la cometa y la modelo más bella aún, felicitaciones.
Titi