MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 30 de septiembre de 2010

DETALLES DE BODA.

Hola chicas, que tal va todo, yo por aquí la mas de atareada, porque Vamos de boda!!!!!, si señor, y para variar me encasquetaron algunas tareillas jajaja, que mi peque llevara los anillo y que leyera en la ceremonia...............nada total jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenemos el cojin de los anillos, la verdad es el del anillo, pues tengo que hacer dos iguales, ya que son dos niñas las que los van a llevar mi peque y mi sobri ...............que os parece el diseño?

La parte de detrás del cojin tiene una cintita para que no valla al suelo jajajj, que hay que ser prácticos...........


Para la lectura del día de la boda, necesitaba una vela, pero claro una vela sola que sosería no?, anduve buscando un centro o algo que me sirviera pero no veía nada que me terminara de llenar así que bueno manos a la obra ......................................................................................



Al final opte por un centro casero, jajaj como no!!!!, quedo sencillo pero al mismo tiempo elegante y clásico, decore la vela con las iniciales de sus nombres y le puse popurri de flores que al mismo tiempo de alegrar le dan un aroma ummmm!!! riquisimo.










Y la lectura preparada, es preciosa la que tenga un ratito que la amplie y la lea, yo creo que les va ha gusta, ojala alguien en el día de mi boda se hubiera preocupado de darma una sorpresa, creo que estas son las cosas que no se olvidan nunca .






Todo listo, nada por atar así me gustan a mi las cosas, lo único que deseo es que cuando prenda la llama de la vela y lea el escrito, un pequeño escalofrío recorra sus cuerpo emocionados, jijiij que mala soy!!!






10 comentarios:

Gracia dijo...

Virginia cariño, es precioso... que nervios chica cuando tengas que leer!!! Que lindas palabras y que grandes frases que invitan a la reflexión!
Éxito seguro para sorprender a los novios, los cojines preciosos y ya verás cuando tus niñas lleven los anillos, llevar babero!!!
Que disfruten todos!!! Un beso grande!
Gracia

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: y que apañada eres !!! vas a quedar como una reina, es todo precioso !!!!!
ahora a ensayar !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Hada´s dijo...

Te quedo muy bonito, que vaya todo bien.^*^Hada´s

CHARO dijo...

HOLA, es preciosoooo, en julio preparé la boda de mis cuñados e hicimos la ceremonia de la vela, a mi hija le encantó y ella lo leyó, ahora el dia 4 se casó ella y lo volvimos hacer en la iglesia, fue preciosoooo, a la gente le encantó, es una idea muy bonita...besitosss

Barbara dijo...

que bonito te ha quedado el cojin y la vela, pero ese texto ufffff es un detallazo de verdad...

les va a encantar!!

Rosina-reciclA dijo...

Rafa y Sandra estaran felices de recibir a esos niños con esos cojincitos! una belleza! y me tome el tiempo de ampliar y leer la carta-- hermosas palabras!
besotes!

Lis Pino dijo...

Hola Virginia!!guauuu que preparadito y ordenadito todo!!jajaja yo también soy así!! Sabes que?este año a cada persona de mi familia que cumple años estoy haciendole un pergamino diciendole todo las cosas bonitas que ha hecho en la vida y los hago igual que tu!!hasta el mismo color de cartulina jejeje Bueno guapa espero que la boda vaya de lujo. Por cierto...solo una consultilla...agarrarás el anillo de alguna manera al cojín??
Un beso.Lis

Mariló dijo...

Virginia, corazón, una pasada el escrito, ojalá, alguien hubiera hecho eso por mi el día de mi boda.... Los cojines una pasada....
Besotes guapetona

MI RINCON dijo...

hola amiga que detalles mas lindos, segur o la boda resultara genial
cariños
jessica

La Casita Lila dijo...

Hola acabo de abrir un nuevo blog de materiales, te invito a que pases a visitarlo

http://www.lacasitalilashop.blogspot.com