MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 18 de septiembre de 2010

MÁS BOLSITAS DE MERIENDA

Y aquí esta la segunda remesa de bolsas, por fin acabe jajaja, pero bueno la verdad es que ha sido un trabajo de lo más ameno, pues las telitas son divertidas, mirar que cosa tan mona.............
Las he fabricado de todos los estilos, románticas, atrevidas,clásicas................etc




En las que he podido, he intentado que el estampado de la tela coincidiera en la medida de los posible con la letra, para el que no lo vea, el estampado de la tela "P" son pingüinos, jijij creo que hubiera estado bien hacerlo en todas, pero las telas son las que tenía así que...............











Y como se iba a quedar mi princesa sin la suya, así que os dejo la de Montse con una dama, muy peripuesta jajaj llena de pequeños cachorrillos jajajaj, no es genial...................












8 comentarios:

kitty dijo...

Las encuentro geniales, los motivos de las telas me encantan sobre todo la última con la elegancia de esos zapatos de punta, jjaja
Muy bonito trabajo y me imagino que grato de realizar.
besitos amiga

imagina y recicla dijo...

son super bonitas, vaya telas, los niños iran super contentos al cole, precioso el detalle de la P con los pingüinos

un besazo!!

Beatriz dijo...

Están muy bonitas todas auqneu cada una sea de differente estilo. Te felicito.

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Virgi, amiga que manera de hacer bolsitas, a cual más bella, me encanta como combinaste las telas , los colores y los motivos felicitaciones, en cuanto a tu curso de globoflexia, amiga segui adelante porque es un arte muy simpático y agradable. Desde SALTA, un beso GRACIELA

Hada´s dijo...

Están monisimos, saludos.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: todas preciosas !!! pero la última, con el diseño de Alma Lyne, es encantadora !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Jacque dijo...

Que lindas ! Adorei a verde...
Sua foto de perfil não aparece na caixa de seguidores do meu Blog BORBOLETA AZUL...

Beijo

lali dijo...

pues me encanta cualquira de los modelos BESOS