MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 18 de diciembre de 2010

ADORNOS DE NAVIDAD PARA EL ÁRBOL

Madre mía, la verdad, que jaleo tengo hay veces que creo que ya os mostré algo y luego me doy cuenta que noooooooo, jajja, bueno os quería eseñar unos adornitos para el árbol realizados en hilo metalizado dorado..................creo que no hay nada que no se pueda hacer así que ..............
Bueno manos a la obra y que os parecen?, quedaron lindos no?, os animo a que os fabriquéis vuestra decoración navideña, creo que es una manera de personalizar vuestros espacios..........y venga animo y enseñárnoslo ...............

6 comentarios:

kitty dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que todo podemos hacerlo con nuestras propias manos sin gastar mucho y con resultados sorprendentes.
Felicitaciones y frio fin de semana..
un abrazo!

** Rossana ** dijo...

hola virgi!! precioso todo

mi padrese dejo tu paquete en su casa , cuando fue al correo se olvido de una bolsa q hbia al lado

asi q esta semana te lo pondra!, espero q lleguen a tiempo los regalitos para el arbol!!

un abrazo grandeeee y q pases unas felices fiestas

Beatriz dijo...

Todos los adornitos te quedaron muy bonitos. Y hecho por tus propias manos tienen más valor. Que tengas buen fin de semamna.

Jessi dijo...

No parecen hechos a mano estos adornos, te han quedado perfectos!

Gladys Creativa dijo...

Muy bonitos y originales. Te felicito!

Maite - vitoma dijo...

Muy chulos, me encantan.
Bss.