MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 27 de diciembre de 2010

PROBANDO NUEVAS TÉCNICAS

Bueno, bueno que opináis jijij, no esta mal no?, no quedo perfecto la verdad pero creo que esta cuanto menos que curioso.
La verdad parece mentira que con trozos de papel se puedan hacer tantas y tantas cosas útiles, y prácticas además queda de los mas resistente.


Espero que os animéis, es trabajoso pero sencillo a ver si tengo un ratito y os hago un tutto vale?


Bueno jijij y lo mejor de todo ya tiene dueña, y puede servir para infinidad de cosas, no solo como bolso de mano, también como neceser, como costurero, estuche en fin ............. ya estáis guardando papeles ok!


8 comentarios:

Beatriz dijo...

Siempre tan ingeniosa y creativa!!! Que lindo te quedó. Felicitaciones.

kitty dijo...

La verdad que si , es muy generoso el trabajar el papel y luce precioso despues el resultado.
Ya nos mostrarás más cositas.
Un abrazo .

miss-perea's dijo...

que apañada y original!!!
el que no lo tiene es porque no quiere.
besos
paqui y mari
miss-pereas

miss-perea's dijo...

que apañada y original!!!
el que no lo tiene es porque no quiere.
besos
paqui y mari
miss-pereas

lali dijo...

Que chulo y,un cesto para la costura...
un beso lali-desdemirincon

Cris Purrusalda dijo...

siempre probando así me gusta jeje a mi me parece que te ha quedado genial... felices fiestas, besos lunáticos para ti y tu peque

Jessi dijo...

Para ser el primero está muy bien Virginia. Con esta técnica de trenzar el papel yo he hecho cajas, y aunque no me salen del todo bien ahí sigo, practicando de vez en cuando!

Maite - vitoma dijo...

¡Genial!