MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 16 de diciembre de 2010

PEQUEÑAS BANDEJAS DE NAVIDAD RECICLADAS

Hola a tod@, como estamos jajaja, yo bien de viernes y parece que con buen swing jijiji, bueno hoy os traigo una ideilla que me surgió así tonta para reciclar las tapas de plástico de los taper o de los recipientes de torreznos esas que son transparentes como las de la foto de abajo.
Muchas de vosotras pensáis dios esta mujer lo recicla todo y siiiiiiiiiiii, la mayoría de las ideas están enfocadas a realizar talleres con los niñ@s, y pensando pensando al final termino reutilizandolo todo, bueno lo dicho, que me voy por los cerros de Ubeda, pensando como realizar unas bandejitas de navidad me surgió esta idea, el papel que he utilizado son los bordes de una mantel de navidad de papel que mi madre utilizo el año pasado, claro los bordes estaban limpitos aunque el resto quedo pufffff...........jjijij, así que yo lo guarde después de cortarlo claro.........

solo hay que tomar la medida y recortar, después se da una capa de cola con un pincel y se pega el dibujo por la parte de abajo de la bandeja de manera que se puede usar realmente claro.





Se recortan los bordes y tatatatacham.............listas y no sabéis lo mejor de todo no se rompem jejejje
Espero que os haya gustado un besete y has pronto que cogo vacaciones .




4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Buen trabajo, te han quedado monísimas.
Bss.

D@isy dijo...

Te han quedado perfectas, linda manera de decorar...

Besitos

Casa Favila dijo...

Hola wapa gracias por la idea , yo tambien guardo cosas pero a veces no se como reutilizarlas , te han quedado genial, besucos.

Beatriz dijo...

Qu emanera ta útil y bonita de aprovechar todo. Muy lindas,