MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 21 de diciembre de 2010

BELEN DE PLASTILINA


Hola a tod@s, que tal estamos el día de la salud mundial, porque hoy debería de ser el día de la Salud jajaja, bueno yo aquí estoy con mi belén de plastilina para desearos suerte a tod@s, y yo que hoy cojo vacaciones hasta el día 10 de enero, estoy requete contenta, pese a que mi peque anda malita, pero por lo menos me podre echar la siestita jajaja, bueno lo dicho, que dios reparta suerte y que le toque a quien más lo necesite.

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que belén tan chulo!

Os deseo lo mejor en estas fiestas, y en tus vacaciones, te van a sentar genial! Desde aquí un beso a tu pequeña para que se mejore cuánto antes. besitos.

Beatriz dijo...

Que bien hecho que está. Y te deseouna feliz Navidad y que tengas unas buenas vacaciones y que tu hija se mejore rápido.

MARIELA TERESA dijo...

SEÑOR:
QUISIERA ARMAR EN ESTOS DIAS UN ARBOL DENTRO DE MI CORAZÓN Y COLGAR EN LUGAR DE REGALOS LOS NOMBRES DE TODOS MIS AMIGOS.
UN ARBOL DE RAICES PROFUNDAS PARA QUE SUS NOMBRES NUNCA SEAN ARRANCADOS DE MI CORAZON, Y QUE AL FLORECER EL AÑO PROXIMO TRAIGAN ESPERANZA, AMOR Y PAZ, Y EN LA NAVIDAD, SEÑOR, NOS PODAMOS ENCONTRAR PARA COMPARTIR UVAS DE ESPERANZA PONIENDO UN POCO DE FELICIDAD EN AQUELLOS QUE TODO LO HAN PERDIDO.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! UN BESO MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

ISA dijo...

Veo que sigues haciendo cositas muy originales y preciosas Virginia te deseo una muy feliz navidad
un beso
Isa

Gracia dijo...

Hola guapisima, lo primero espero que la peque esté mejor!!! Llevo días liada sin poder escribir en los blogs, y veo que tú has estado también con preparativos navideños!! Desearte unas felices pascuas en compañía de la familia, besos para todos y un abrazo muy especial para ti! Disfruta de tus merecidas vacaciones para recargar pilas!!! Gracia

Emi dijo...

-Un portal precioso y original...

Un abrazote, acompañado de un deseo de FELICES FIESTA Y que el 2011 llegue lleno de salud y mucha felicidad, con cariño Emi.

Trofimova dijo...

Un pessebre preciós!
Et felicito pel teu enginy i la teva traça amb les manualitats.Jo espero fer també un pessebre de plastilina quan tingui una mica de temps, tot i que Nadal ja ha passat.
Feliç any!!!

Lola dijo...

Me gusta mucho como enseñas a hacerlo, para aquellos que quieran algo profesional o que no tengan tiempo para hacerlo, pueden visitar la web www.belenartesanal.blogspot.com, en donde venden las construcciones que queráis a medida, a mi me vendieron este año una calle preciosa y ya tengo pensado para el año que viene que voy a añadir nuevo.