MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

OS TOCO LA LOTERIA?

Ainss, supongo que a la mayoría de vosotras, tocar lo que es tocar, la lotería no os toco, así que como la mayoría de las personas lo que anhelan es una casita en la playa o la montaña, os he fabricado unos adosados que os parecen? jijij si es que no hay escusa el que quiera casa tendrá casa.
Fácil, sencillo, decorativo y dulce..........................................super dulce..................besitos navideños.

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ala, que adosados tan chulos! yo quiero uno! jeje Besitos!

Gracia dijo...

Eres un encanto... que chula esta urbanización de casitas con su chimenea y todo!!! Lleva azúcar glass?? es la nieve verdad??? Pues decirte que desde mi ventana veo nevar una estampa navideña total, la sierra norte de Madrid está preciosa!!!

Besitos!!!
Gracia