MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 6 de diciembre de 2010

SORTEO DE NAVIDAD

Llegan las Navidades están perfectamente inauguradas jajajaj, y yo a pleno funcionamiento haciendo lindos arbolitos que decoren el hogar, y he pensado realizar mi primer sorteo de Navidad.
El regalo será un lindo arbolito decorado, podrán participar todas las personas que quieran da lo mismo seguidoras o no, cada persona obtendrá un numero por orden se comentarios ok!, osea que si que tienen que dejar comentario eso si.


Y por último os pido un favor, en el lateral de mi blog veis un angelito reciclado no? pues me lo han seleccionado para un concurso, os pido que pinchéis el enlace que os lleva a las manualidades seleccionadas para el concurso y que votéis. El regalo es una linda cesta de navidad con productos navideños. Así que venga, mirar si mi ángel se merece el voto y votar......... Podéis conseguir uno de mis pinitos exclusivos modelo ferrero roche jajaja.
Os agradecería que publicaseis el Sorteo en vuestros blogs, si somos muchas sorteare mas de un pinito ok!, si votais varias veces podeis dejar varios comentarios pues se puede votar una vez por día ok!, bueno, creo que todo esta listo, un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

23 comentarios:

imagina y recicla dijo...

pues me parece muy bonito, voy a intentar hacer uno para el trabajo que este años tampoco hemos puesto nada aún, mira que somos sosos

lali dijo...

hola guapa yo me apunto al sorteo y voy ahora a votar tu pino , mi mail lalitxu@hotmail.com un beso

Beatriz dijo...

uy bonito este arbolito y ya te voté por el ángel. No sé si puedo participar del sorteo porque soy de Buensos Aires (Ategentina) pero por las dudas me anoto. Gracias!!!!

Marys dijo...

Hola wapisima me apunto ya te e enlazado en mi blog y ahora votare por tu precioso angel =)

mi emaiL marys.22@hotmail.com

besitos

NONALO dijo...

pues claro que me apunto www.nonalo.blogspot.com mi mail es: nonalocomplementos@hotmail.com
Vopy a mriar tu angel

Pilta dijo...

Muy bonito, me gustaría participar, claro que si. Mi email: netpilta@hotmail.com. Besos

MI RINCON dijo...

hola amiga, muy lindo arbolito, me apunto en el sorteo a ver si tengo suerte
y el angelito me gusto mucho me voy a votar por el
cariños
jessica

Luzdelunna dijo...

TE ha quedado precioso, lo intentaremos a ver que sale
besitos

D@isy dijo...

Un bello arbolito de Navidad, así que por supuestos me apunto a tu sorteo..


Besitos

kitty dijo...

Hola amiga: me anoto a tu sorteo y te felicito por ese trabajo que queda una maravilla realmente.
Ahora me voy a votar por tu angelito y te deseo suerte tambien a ti.
besitos amiga.

Mery dijo...

Me apunto al sorteo mi e-mail es choni_16@hotmail.com y mi blog es http://amigurumimaria.blogspot.com/ un besote Mery

Ana Belen dijo...

VIRGI APUNTAME!!!!! COMO ESTAS??? BIEN?? voy a votarte ahora mismo!!!!! muakis!!!! =)

Blanca Abreu González dijo...

y yo tambien quiero estar ..un abrazo

*De CoLoreS** dijo...

Me encanta tu arbolito y todo lo que haces ,a partir de ahora seguiré tu blog y por supuesto me apunto al sorteo. Feliz Navidad a todas.
mi gmail es:pajuelomarta@gmail.com
besitossssss!!!!!
ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG:MARTADECOLORES.BLOGSPOT.COM

*De CoLoreS** dijo...

Me encanta tu arbolito y todo lo que haces ,a partir de ahora seguiré tu blog y por supuesto me apunto al sorteo. Feliz Navidad a todas.
mi gmail es:pajuelomarta@gmail.com
besitossssss!!!!!
ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG:MARTADECOLORES.BLOGSPOT.COM

Mamivir dijo...

Soy seguidora tuya!me encanta todo lo que haces asi que con tu permiso me apunto al sorteo!!
feliz navidad!!

Sarai Gutierrez dijo...

me encanta la idea de celebrar la navidad sin tener que dañar más al planeta. tu arbolito esta precioso y me encantaria tenerlo en mi casa.

Rosina-reciclA dijo...

hola Vir! ya vote por tu angelito! y ya me anoto al concurso! besotes!

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa............... gracias por el voto, ya te he votado, vaya que queda bonito el angel, y este arbolo es una maravilla. Un besito guapa.

carmenroque dijo...

Hola Virginia como me ha alegrado tu visita, gracias por invitarme a tu sorteo y naturalmente me apunto, los arboles reciclados son una monada tengo que intentar hacer uno a ver que tal me queda, ya he votado por tu angelito también me ha gustado mucho así es que suerte, besos

Dale otro uso dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
Si ya, ya lo se, estoy perdida y no tengo vergüenza, pero en mi vida han pasado una serie de sucesos que no me dejan reaccionar mucho, entre otros.....he cerrado el negocio, pero no he podido dejar de caer en la tentacion de mi super churro!!!!y apuntarme a tu concuro y por supuesto votarte y como tengo 2 face, te he votado 2 veces, jejejeje
un besazo churriiiiiiiiiiiiiii
espero q todo te vaya bien y feliz navidad

titicandia dijo...

Hermoso, me encantó y este rojo con dorado, no pude ser más Navideño, felicitaciones.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

josefa dijo...

UUFFFFFF,POR POCO!!!!!!!!!!!
ME APUNTO A TU SORTEO!!!!!!!!!
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESOS