MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 4 de diciembre de 2010

PASO A PASO PARA HACER ABETOS DE NAVIDAD RECICLADOS

Hoy os enseño una manera fácil muy fácil, de realizar nuestros pinitos de navidad partiendo de toda la publicidad que nos envían a casa por estas fechas.
Es un trabajo de papiroflexía solamente hay que realizar tres dobleces en cada hoja, así que el que quiera, que se levante coja una publicidad y al tiempo que lee mi post, realice su pinito ............jijij

La primera doblez como se ve en la foto consiste en doblar la esquina superior izquierda hacia abajo como veis en la foto realizar este mismo doblez en todas las hojas.



La segunda doblez consiste en doblar la esquina inferior izquierda hacia arriba como se ve en la foto de abajo, y así con todas las hojas.




Ya lo tenéis, venga que os espero yo ya acabe..............................





Y por último consiste en un doblez similar al primero se dobla hacia la mitad, pero solo marcando la doblez en la parte de arriba pues lo que estamos haciendo son los bucles de nuestro arbol que nos debe de quedar hueco.......................así con todas la hojas como en la foto.







Y listo aquí están jjjijijij .................y el vuestro?, me lo ensenáis? bueno luego se puede decorar al gusto............yo opte por pegarlo en una caja que recicle con motivos de navidad quedo aparente y así cada vez que llegue una publicidad a casa árbol que te crió...........jjajajaj





Este año los cristhmas cercanos se volverán lindos arbolitos ...........que te parece?












6 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece una idea muy práctica y fácil y con eso se ayuda a reciclar. Te quedó bonito. Que te tengas un lindo fin de semana.

Vicenti dijo...

Desde luego Virginia,tu cabeza no para!!!como has conseguido hacer un arbol precioso solo con unas hojal de papel reciclado!!!!,no sabes como quisiera tener tu imaginación y buenas ideas,felicidades,besosss

Paqui dijo...

Quedan muy bien y son muy sencillos de hacer, yo tengo dos, que hice con mi pequeña, esperando para terminar de adornarlos. Aunque nosotras en el ultimo paso los grapamos porque creo que quedan mas reistentes.
un abrazo

ArTeSaNiC´a dijo...

Estan buenisimos!!! los pinitos y las Flores con bolsas de plastico!!
Geniales!
Besos♥

kitty dijo...

Genial esta idea. Las que somos amantes del reciclaje aplaudimos que se compartan sugerencias como estas.
Un abrazo amiga y deseo que no estes pasando mucho frio. Yo ando por alicante donde no hace tanto frio como ahí.

Gianni dijo...

Que buena idea!!!!!

me encanto para trabajar con mis sobrinas
Gracias por compartir
Saludos

Gianni =)

¡¡¡¡Visitame!!!!