Ir al contenido principal

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!

" Ya soy mayor", me venia diciendo de la guarde mi pequeña princesa el día de su cumpleaños corona en mano y con una sonrisa de oreja a oreja, si hija muy mayor la verdad, pienso en mis adentros con un punto nostálgico y una gran felicidad. Como todo en esta vida, todo llega y todo se pasa, y nos quedan los recuerdos, así que yo me he propuesto guardar miles y miles de recuerdos..........................
Así quedo el lugar de la celebración después de la restructuración que hice jajaj creo que quedo de lo mas alegre y simpático, nada de cosas caras todo reciclaje puro y duro jajajaj, sino mirar mirar, a Montse le encanto todo y eso es lo importante.

Figuras gigantes de cartón y pintadas decoraban toda la estancia, un panel con una felicitación de cumpleaños con nuestra amiga dora y bob esponja que recupere de globos que ya perdieron su elio, y como me daba pena tirar los guarde, quién iba a decirme que con ellos felicitaria a mi pequeña en su tercer cumpleaños.


Cabezas de caballos................



Tortugas gigantes..................





y super orugas trepadoras jajaja



Lo que estaba claro es que esa linda tarta era para Montse que cumplia nada mas y nada menos que 3 años jijiji






Como veis siguiendo la decoración una super tarta Dora la exploradora, con todo lujo de detalles, la mochila, el mapa y bueno estrellitas y florecitas por doquier solo falto que les contará el capitulo para amenizar la ocasión jejje.







Y menudo trabajazo la Super tarta de fondant de tía Laura, bueno desde aquí os invitamos a visitar su blog, le llama http://www.laurillafondant.blogspot.com/ , ir y alucinar con sus pasteles jijijij afortunadamente yo la tengo cerca jaja.








Comentarios

NubeDePegatiinA ha dicho que…
¡Muchisimas felicidades a la pequeña! Cómo pasa el tiempo, verdad?

Me encanta la presentación de la celebración y esa tarta es espectacular!!!
lali ha dicho que…
GUAUUU pedazo fiesta , seguro que tu peque lo pasaria genial muchisimas felicidades y disfruta de ella cada minuto que ... crecen tan rapido
BESOS
Gracia ha dicho que…
Hola guapa, muchas felicidades a la peque... a pesar que ella quiere ser grande!!! Que bonita fiesta... no saben lo que tienen estos renacuajos hoy en día verdad??? y que tarta tan chula, felicitar también a la autora!!! ... decirte que el enlace no funciona, indica que no existe ningún blog!!!
Un enorme abrazo y disfrutar todos de la princesita!!!

Gracia
ARY ha dicho que…
Qué guapísima que es Montse!!Me encantó como preparaste la casa y la tarta un besito guapa
Maite - vitoma ha dicho que…
Felicidades a la peque, menuda fiesta la preparaste, quedo todo genial.
Bss.

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de