Ir al contenido principal

RECICLANDO V

Y seguimos reciclando botellas, Ale estará super contenta, jijijj bueno quien ha dicho que no se puede tener un cerdo en casa jajaja, mirar que manera tan sencilla de fabricarnos una hucha, restos de cartulina una botella y bueno ganas de trabajar como siempre, esta cerdita tan fantastica se llama OING, y si guarda dinerito.........
Por patas tapones de los pegamentos de barra y por rabo jajaja mirar mirar

No es una monada, .


Jijiji que será esto?








Muchas veces nos preguntamos ¿Que hacer para que no se salgan los puntos cuando tricotamos? pues tengo la solución, hay que reciclar los tapones de los pegamentos de barra jajaja, si dos tapones los decoramos como queramos y los unimos con cordon de goma y listo, nuestra labor a salvo.

Comentarios

Maite - vitoma ha dicho que…
Cretividad te sobra, me encantan tus trabajos.
Beatriz ha dicho que…
Es increíble las cosas que se te ocurren. Me encantan tus trabajos porque aprovechas todo y con mucha creatividad y buen gusto.
Chichita ha dicho que…
BUENÍSIMA TU IDEA.
LA VOY A PONER EN PRÁCTICA.
Rosipe ha dicho que…
Eres algo especial, yo creo que me parezco un poco a ti pues me gusta reciclar todo lo que pillo. Tengo una amiga que dice que no se me puede dar nada que todo lo aprovecho.Me pondre manos a la obra.Un beso.
Belen ha dicho que…
Enhorabuena, como siempre tan original, me encanta tu blog lo sigo desde hace tiempo y me alegra mucho encontrar post tuyos.

Te invito: http://regalarte-belen.blogspot.com

Saludos.
Rosina ha dicho que…
hola! sin dudas Ale debe estar feliz de tanto reciclado de pet! ese chanchito hermoso! y como decis, parece facil de hacer un besote!
lali ha dicho que…
QUE BUENOS LOS RECICLAJES, TE E DEJADO UN PREMIO EN EL BLOG.
BESOS
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Hola Virginia ¿Que tal?
Veo que sigues con tus reciclados. Me parece estupendo!
Buen fin de semana y besitos!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de