MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 27 de marzo de 2011

COLECCIÓN "TIERNOS ACHUCHABLES" JAJAJA

"SI, EL CUIDARA DE QUE NADIE PERTURBE TUS SUEÑOS PRINCESA" ¡¡¡¡¡Qué bonitos son los muñecos de trapo!!!!!! verdad, es que tienen un encanto especial, no se si por los retales, por lo natural de sus diseños o porque simplemente son de trapo jajaja, lo único que sé, es que a mi me encantan!!!!!,no tienen comparación con esos diseños tan comerciales de peluche, así que he decidido hacer mi propia colección de muñecos de trapo, y aquí tenemos al primero. Un buito de lo mas cuco,que cuida los sueños de Montse, porque ya sabéis que los búhos no duermen de noche, entonces......, ¡¡¡¡¡Vigilan!!!!! jejeje............

Oliver inauguro la Colección "Tiernos Achuchables", pero seguro que abrá muchossss más...............jajajaj

6 comentarios:

Zivi dijo...

que buho tan tieno y tan bonito!!!
saludos

Vanina dijo...

Qué bonito!!
Es precioso!!!
y se nota que a tu princesa le encanta!!
Beso!

Helga Sanz dijo...

Que hermoso....

y tu niña es una ternurita...

kitty dijo...

Que imagen tan tierna e inocente ! una muñeca tu niña... y en cuanto a los peluches tienes toda la razón.
No hay nada mas lindo que lo hecho por nuestras manos y además totalmente sano porque nunca sabemos lo que le ponen de relleno realmente... yo lavé un muñeco que tenía y resultó que tenía una mezcla de barro adentro...mas guata..puedes creer??
Te ha quedado precioso ese buho.
Ya nos mostrarás mas trabajos!
Un abrazo amiga.

Rosipe dijo...

Seve que la peque esta encantada, tienes razon, a mi tambien me encantan los meñecos caseros, yo tengo alguno hecho,a vr si hago alguna foto y los subo al blog.Besos

Beatriz dijo...

Qu encanto que tienen esos muñecos!!!! Me gustó mucho. Que tengas una buena semana.