MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 11 de marzo de 2011

FLORES MOLINILLOS DECORATIVAS

Seguro que ya habéis visto un montón de veces que las botellas sirven para hacer flores no?, pues a parte de hacer una linda flor también nos puede servir para hacer un molinillos de viento.
No queda remono jajaj, a mi me encanta, y ahora que ya los días son mas largos y soleados y las flores van luciendo preciosas como mi begoña, no es un complemento perfecto para adornar?


Venga a que estaiss esperando una botella un palito de pincho moruno, un retal de tela y listo calisto jajaja.

8 comentarios:

Yovana dijo...

Ohhhh que adorno tan lindo, es chulísimo y se ve estupendo, un besinnn.

Chichita dijo...

TE QUEDÓ PRECIOSO EL TRABAJO.
ME ENCANTA.
BESOS

Pepi dijo...

Quedan divinasssssssssssssss........ ale a poner flores a las plantas. Un besito.

Beatriz dijo...

Que simpático y bonito te quedó, bien primaveral!! Que tengas un buen fin de semana.

Maite - vitoma dijo...

Me gustan.
Bss.

Eli dijo...

Hola, cómo estás? la verdad que la flor te quedó preciosa y acompaña muy bien a esa planta tan linda. Que bueno que sigamos reciclando mucho,jijji. Besos.

Chabela dijo...

muy bonita ,un besin

Rosipe dijo...

¡Llego la primavera!la verdad es que da alegria ver las flores,y encima son de tela que no se marchitan.
Buen fin de semana.Un beso.