MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 22 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡ENTRO POR FIN LA PRIMAVERA!!!!!


Ya esta cambiando de nuevo el tiempo, pero este fin de semana ha sido radiante así que.........

me salí cámara en mano al jardín, esta preciosidad se merecia como mínimo una entrada en mi blog, no os parece?
La verdad es que, como puede ser que con un poquito de sol salgan estas preciosidades.

Estas flores no se como se llaman, lo que se es que son bulbos, lo plante en un tiesto y todos los años me salen jejeje, no son una monada!!!!!.



Y los Pelagonios...............




habíais visto alguna vez un pelagonio de este color, jij yo no hasta que le salieron las flores que dije jejeje, este es mio.




Que placer para la vista, no creéis!!!!


Y estas Gerberas.............alucinas!!!!.



y entre col y col, una lechuga jajaj, así que este geranio colgante todavía no saco sus flores, pero no pasa nada, mirar le coloque una reciclada de plástico.





y pese a la astenia primaveral que me coge en estos días, estoy feliz de ver estos preciosos bulbos en flor, con esos colores tan divinos, porque la vida es de colores... no lo olvidéis....como las flores.

4 comentarios:

Pepi dijo...

Cuantas flores lindassssssssssssss...... así da gusto recibir a la nueva estación.

Rosipe dijo...

Que flores tan lindas,las amarillas son narcisos,las otras no se,la verdad es que da alegria verlas.Feliz primavera.Un beso.

Yovana dijo...

Que flores tan bonitas, preciosas, que suerte de tener jardín, yo no tengo, pero siempre tengo flores y plantas en casa, y cuando el tiempo lo permite, también coloco un buen surtido el la ventana de la cocina y las del salón, me encantan, un besin.

Zivi dijo...

los narcizos estan preciosos ... bonitas flores