MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡TARTA DE PAÑALES!!

Creo que una tarta de pañales es una idea genial para regalar a una mamá reciente, mi cuñada tuvo su primer hijo el día 26 de Febrero, un pequeñin que nació antes de tiempo, pero que va creciendo poquito a poco, y que será un grandullo en poco, yo le he regalado algunas cosas, pero bueno para la vuelta del hospital a su casa le he preparado un regalito, para que se lo encuentre de sorpresa en casa, todavia no sabemos cuando le van ha dar el alta, pero espero que pronto.

Primero tenemos que poner un primer piso entrelazando pañales......como base he puesto un plato de papel que he comprado en los chinos, como si fuera una tarta real!!!! Una caja de quesitos y un papel de reciclaje de regalo nos servirá de armazón para un segundo piso, también fabricaremos alguna flores de adorno para la tarta.
Una vez forrada la cajita de los quesitos ya podemos poner la segunda planta a nuestra tarta.

Lo ideal es que nuestra tarta tenga dos pisos!!!!, y ya está lista ........... Estas flores nos servirán para decorar nuestra tarta jajaj, están hechas de papiroflexia, para la ocasión!!!!

Eso si el peluche no pueda faltar!!!!! Colocamos los lazos en los pisos, adornamos con algunas flores de papiroflexia, y metemos alguna colonia o gel,el peluche y lista para envolver.
No quedo preciosa!!!, creo que no hay cosa que más ilusión puede hacer a una mamá que una tarta de pañales para su bebe.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Que idea tan genial Te quedó preciosa. Y no paro de asombrarme con tus ideas brilantes. Tu cuñada estará muy contenta cuando los vea.

Rosipe dijo...

La verdad es quete ha quedado muy bonita,es un regalo originaly practico.Felicidades, besos

Yovana dijo...

Preciosa tarta, te ha quedado estupenda, un besin.

cristina dijo...

Precioso, definitivamente un lindo y útil regalo, la mamá siempre lo recordará, me gusta el concepto de tarta es muy bello.

Rosina-reciclA dijo...

hola Vir! genial la torta! la he visto pero nunca super como se hacia, gracias por el pap!
un beso!

Chabela dijo...

que bella te ha quedado ,un besin

Ana Belén dijo...

Una tarta de pañales preciosa. Quedan muy lucidas y es un regalo precioso.
Besos

Mariló dijo...

Te ha quedado preciosa, esperemos que el bebé llegue pronto a casa...
Besotes guapi