MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 29 de marzo de 2011

DESAFIO RECICLANDO IX.


Ya termina el desafió de Ale el día 3o de Marzo, y con esta entrada doy fin, creo!! a las entradas del desafió de reciclar botellas de plástico, bueno como veis esta entrada también tiene su jugo jajaja, sino mirar lo que sale de las garrafitas de legía. No esta echo un primor jajaj y mirar para lo que sirve.
Si es lo que estáis pensando, he fabricado un borrador con un estropajo jajaja, no es genial, siempre tenia que usar uno porque cuando la peque pinta ,pinta y digo esto porque usa cualquier cosa, ceras blandas, rotuladores .....etc, así que de todos modos necesitaba algo que le pudiera echar lavavajillas, así que mejor que un estropajo nada jajaj y listo!!!!, matamos dos pájaros de un tiro, aprovechamos la parte de arriba que corte de la garrafita, jajaja, y el estropajito que ya estaba un poco deteriorado por el otro lado jejej.

Ahora ya no esta sola la garrafa de los imanes tiene compañía y todo en orden, ains.... cuanto me gusta el orden!!!!!, si es que no lo puedo remediar.

4 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Virginia,la verda es que yo creo queya has cumplido con el reciclaje,aunque siendo como eres el dia menos pensado nos sorprendes con alguna otra obra de arte.Besos

Beatriz dijo...

Siempre tienes unas ideas magníficas. Y muy útiles y prácticas. Todo en orden así se encuantra mejor cuando se necesita.

Alejandra de Uruguay dijo...

Genial Virgi !!! gracias amiga, gracias una vez más por tantos aportes, por tanto cariño y por tanta creatividad. Ya mismo publico el link. Beso enorme !!!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!!
que chulada!!!! me a encantado!!!
como estas??? ya me cuentas!!!! besitos!!!!!!!! =).