MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 1 de marzo de 2011

DESAFIO VIII


Vamos llegando al final de este desafió, y yo ya perdí la cuenta de todas la botellas, botellines y botellones que rescate de un futuro incierto o bien cierto jajaja. Bueno os presento a los patriarcas de la Familia Tartuarín, Pepo y Rita. Pepo Tapón es una garrafa de 5l de agua y guarda tapones, y Rita Retal es una garrafa de 5l de aceite y guarda retales, como es la encargada de la cocina y amenudo se ensucia con aceite se fabrico un lindo mandil de retales jajaja.

Bueno me gustaría decirle a ALE que este desafió dio para mucho, dio para rescatar de la basura a un montón de botellas, dio para despertar nuestra imaginación utilizándolas, y dio para fabricar un cuento precioso sobre el reciclaje que si Dios quiere alguien me publicará algún día, de momento esta registrado osea que mio es mio, tanto imagenes como texto jajaja, así que ya os iré informando, vale!. Pero creo que este Desafío mas bien fue una bendición.

8 comentarios:

Rosipe dijo...

Esta idea del reciclaje me encata, en nuestra asociacion los miercoles hacemos taller con enfoque de genero y este curso lo estamos dedicando las mujeres sabias,(que ni mas ni menos somos nosotras)y estamos haciendo incapie en las tres erres:
reciclar
reutilizar
reducir
Ademas estamos intentando tansmitir nuestro saberes an traves de la cocina y las labores.
Asi que a seguir reciclando.Besos

Alejandra de Uruguay dijo...

Ay amiga, que me hiciste emocionar con tus palabras !!! gracias por todo lo que has hecho por este desafío. Cuando planifico este tipo de actividades, mi idea es justamente esa, que dé para mucho !!! para hacer amigos, para crear, para divertirse, para generar lazos que perduren. Gracias Vir, muchas GRACIAS.

yayi dijo...

Que ingenio,!!!!, eres increìble. todo tan bonito

saludos

Eli dijo...

Uy que lindos, ajaja...acerca de tu cuento, además de que lo tienes registrado, tienes montones de testigos de q es fruto de tu maravillosa imaginación y tus hábiles manitas, jijiji. Besotes.

Pequechuches® dijo...

Madre mía Vir, me rindo a tus pies mi niña, qué imaginación y cómo lo cuentas, es genial!!!
Pues espero ver es cuento algún día publicado porque tendrás una lectora seguro.
Muchísimas felicidades por llevar este reto hasta el final y con estas ideas tan fantásticas.
Muchos besos,

Rosa

kitty dijo...

Tienes razón amiga: es un desafío que sirvió para poner a prueba la creatividad y seguro que quedan muchos más que seguirán asomándose.
Personalmente ha sido unos de los desafíos mas ingeniosos y felicito a Ale por su idea y a ti y al resto de los que hemos aportado lo nuestro,... que me quedo encantada de haberlo hecho.
Lo tuyo ha sido magnífico amiga!
Un abrazo.

 Daiana dijo...

Hola Virgi que de cositas chulas has hecho en este desafío de Ale, si que hemos usado mucho la imaginación!!!je,je
Es muy bonito ver que casi jugando hemos contribuido a cuidar nuestro plantea!!!
Te deseo un hermoso fin de semana!!!
Besosssssssssss

Pepi dijo...

Hola guapa, gracias por la visita. Jajajajajajaja............ ale los bihi-botes tan graciosos que haces, están geniales. Un besito y felíz semana.