MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 18 de marzo de 2011

TE QUIERO PAPI.


A veces nos escudamos en que todos los días de festividades, tales como el día de los enamorados,del padre, madre, de la mujer ...... etc, son días exclusivamente del "Corte Ingles", y yo digo, ¿Pero porqué?, con lo bonito que es celebras todas las cosas, da igual las que sean, y lo poco que cuestan las cosas bonitas, mirar sino la foto, la hemos hecho en el parque Montse y yo para el día del padre, la colocaré de fondo de escritorio del ordenador, no cuesta nada, y bueno que bonito es saber que los que te quieren se acuerdan de ti, te dan lo que mas vale, su corazón y cariño, no creéis?

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonita la foto y esotoy de acuerdo conrigo. Porqué tienen que ser todas las expresiones de cariñño en un día puesto por los comerciantes? mejor hacerlo cuando a uno se le de la gana. Que tengas un lindo fin de semana.

kitty dijo...

Totalmente de acuerdo. Noo al consumismo y si las pequeñas grandes cosas son ... por ejemplo ... lo que nos compartido.
Buen fin de semana amiga.

Pequechuches® dijo...

Tú como yo Virgi y más habiendo niños, claro que sí, a celebrar tooodo. Que aquí estamos de paso y al menos, buscar la felicidad en cualquier cosa.
La idea de la foto, fantástica, soy tu fan número uno, me tienes loca!!!
Muchos besos,

Rosa

Rosipe dijo...

Tienes razon,con esas cosas se demuestra el cariño y no hay porque gastarse los dineros,con estas ideas se puede hacer feliz a las personas que queremos.Besos