Ir al contenido principal

MÁS CASITAS... MÁS VIDA!!!

 

No se porque asociar casitas a vida se me metió tanto en el coco, será por tanto desahucio, por tanta injusticia y dramas que viven tantas familias  hoy en día, que yo me desahogo fabricando pequeñas y coloridas casitas de crochet....., mientras pienso, en mi vida, en mi casa, en mi familia, se ha convertido en un momento de reflexión entre lanas de colores ....


Quedan tan bonitas!!!, que me gustaría que todo el mundo tuviera la suya y que nadie pudiera quitársela nunca.

 
 Porque mi casa es mi refugio, es sagrada para mi...........
 
 
 Y todos tendríamos que tener un agujero para meternos cuando las cosas se ponen feas...!!! 
 
 
Pongamos color en  nuestra vida... pongamosle adornos
 



Pongamosles luz............. pongamos cosas que nos hagan feliz........porque en definitiva la vida son dos días..................

 
Y si necesitamos un escape pongamos puerta trasera jajaja!!!!
 

Y de momento yo, sigo con mis rastrillos esporádicos....., hay que mirar a la vida de frente.. porque no sirve de nada quejarse y lamentarse......... así que busca algo que puedas hacer y lanzate.........y mientras persigues tú  meta disfruta con los pequeños objetivos cumplidos........, y sobre todo valora lo que tienes......... y se FELIZ, que tengáis un lindo Sábado.

Comentarios

Pandietsa ha dicho que…
Eres muy positiva, me encanta leer tu blog y aprender de ti. Sigue siempre así.

Besos
kiselbri ha dicho que…
Ay amiga...ojalá que tus deseos al igual que los míos y los de millones de españoles se hagan realidad y todos puedan tener derecho a una casita llena de buena onda, de color como tu propuesta.
Está hermoso tu trabajo y muy simbólico.
Bss.
Ayla ha dicho que…
Que casitas tan lindas :D
Son encantadoras, al igual que ese deseo tuyo, si todos tendriamos que tener una casita, aunque fuera pequeñita, donde refugiarnos, donde dejar ir nuestra creatividad y poder gritar a los cuatro vientos supercalifragilisticoespialidoso!!!!

Ohhh no sabia que ibas de mercadillo, seguro que se deleita todo el mundo viendo esas cositas tan lindas que haces :)
Silvia TC ha dicho que…
que casitas mas michas y que mensaje mas bonito! eres una gran persona con un corazon lleno de amor!
muchos besos y gracias

Silvia

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de