MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 22 de febrero de 2010

DECORANDO ANDO, RECICLANDO ANDO

No se porqué la verdad, pero las latas metálicas es otra de mis debilidades, en cuestión de manualidades la verdad es que tengo muchas,debilidades digo jajaja, se diría que soy una pecadora nata, y las labores es otro de mis pecados así que esta vez he decidido decorar los botes con papel con motivos de labores, mirar abajito os los muestro mas de cerca.





Como veis no salió ninguno igual, Que os parecen?








16 comentarios:

Dafne dijo...

Si todos los pecados fueran como los tuyos, el mundo seria mejor! Las latas estan geniales, una manera divina de aprovecharlas. Asi, da gusto reutilizar! Besos

Celia dijo...

Están chulísimas!!! Pero cuenta dónde encuentras esas latas con tapas como las de pintura?

onix dijo...

divinas...Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Me gustaron mucho esas latas. Y con esos motivos mejor. Por acá no conseigo ningún motivo de costura o bordado. Mi debilidad también son las latas y las cajas. Que tengas una buena semana.

titicandia dijo...

Se ven preciosas!!!
Cariños,
Titi

MI RINCON dijo...

estan preciosos me gustaron los diseños que utilizaste
cariños
jessica

Ana Belen dijo...

hola guapa!!!! ke bonitos!!!!! estas muy bien!!!!!! eres una srtista virgi!!!! besitos :-D.

DIVANITAS dijo...

que chulos, viva el reciclaje virgi!

Isangel dijo...

Estan estupendas!!! que bonitas te han quedado... Felicidades guapa!!

Ana Belén dijo...

Te quedaron estupendos los botes. Menuda mano que tienes
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: quedaron preciosos !!! Eres un sol, no hay nada que se te resista !!!!! Un abrazo, Laura.

CHARO dijo...

DIVERTIDOS, muy chulos y originales...besitosss

beatriz dijo...

hola guapetona!!bueno las latas ya sabes q a mi tambien me encantan....¿no...?te han quedado geniales......la peque esta guapisima de caperucita ¡¡que grande esta ya!!me alegra q te gustara mi paquetito.....muchos besotes

ISA dijo...

Que bonitas!!!! Virginia que originales no si lo que no se te ocurra a ti jejeje me han encantado sabes que a veces tiro latas y me da pena pero no se que hacer con ellas, ya me has dado la idea asi que la proxima la tuneo
un besooooooooo

Eni dijo...

son muy bonitos
besos

lourdes dijo...

hola que lindas y utiles son las latas decoradas, te quedaron muy bien. saludos