MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 4 de febrero de 2010

LIBRETA MAYORAL JAJAJA


Esta libreta tiene el nombre de la bolsa que he utilizado para hacerla, si, las que tengáis niñ@s a lo mejor os habéis dado cuenta nada mas verla, pues si esta libreta esta realizada con una bolsa de ropa de Mayoral, no quedo linda?, ya la regale, ainsssss si es que no tengo remedio jajaja , si es que tardo menos en regalarlas que en hacerlas jajaja, besitos, en breve os pongo la próxima remesa.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy linda y delicadda. Felicitaciones.

Ana Belen dijo...

hola guapa!!! ke liberta mas mona!!! me encantan!!!! me puedes hacer un favor???
me puedes pasar la direccion de Ingrid de dale otro uso!!!!!!! eske estoy esperando para enviarle el trueke no me manda la direccion!!!!! se lo kiero mandar mañana!!!! mandamelo a mi mails porfa!!!!! gracias muakis :-D.

Ana Belén dijo...

Pues te quedó una libreta super chula, me encanta.
Besos

Vicenti dijo...

Es que no tiras nada!!!y sabes que?que te quedó de lo más bonita,me gustó mucho como te ha quedado,besitos

Pili dijo...

Te quedó chulísima hija. Como mi hija ya es grande no he reconocido la bolsa jejeje, pero anda que no he comprado yo ropita de mayoral y además de bonita era interminable!!!
Besos y buen trabajo!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Un encanto de libreta Virgi.
Muchos besitos guapa

MAITE dijo...

Hola, te ha quedado bella la libreta , pero me queda la duda de que es una bolsa de mayoral , disculkpa la ignorancia, pero me encantaria hacer una igual, besos

MARIELA TERESA dijo...

HOLA !!! ACABO DE CONOCER TU BLOG, ME GUSTO MUCHO ESA LIBRETA Y TODOS TUS TRABAJOS, POR ELLO YA ME HICE TU SEGUIDORA, PARA QUE NOS ENCONTREMOS SEGUIDO...UN BESO GRANDE MARIELA.

SVaRaDa dijo...

Wapa, cuando puedas me pasas tu dirección para enviarte mis cositas del intercambio (es que en el sobre que me lo enviabas, no entiendo muy bien la letra). Me he puesto y ya hice los coleteros... espero que le gusten a tu niña!!! Un beso!!!