MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 19 de febrero de 2010

DISFRACES DE CUENTO

Mirar mi pequeña Caperucita, la niña de mis ojos aquí esta en la casita de la abuelita lobo en mano jajaja, y nada mejor dicho porque a ver quien se atreve a quitárselo , no me digáis que no esta echa un bombón.

Este es el pequeño Manuel, que va disfrazado de Peter Pan la verdad no les saque una buenas fotos, pero es que los peques para que se queden quietos hay que rezar jajaja.Manuel y Daniela son mellizos, valla pareja eh!, Peter Pan y Campanilla.


Aquí tenemos a la pequeña Daniela, en un post anterior visteis sus zapatillas ahora la véis al completo, la pobre estaba llorando porque se iba su mami, bueno y esto es todo por este año, al año que viene más, besos y abrazos de cuento........

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Que difícil sacarle fotos a los niños. Los disfraces están buenísimo y los niños muy guapos. Que tengas un buen fin de semana.

Merxe dijo...

Que cositas mas guapa!!! Es verdad, es dificilisimo hacerles fotos!!!!! jajaja no paran...eh????

Besos Merxe..

chary dijo...

Estan preciosos seguro que se lo pasaron muy bien , y la creadora de los disfraces que me dices??'' te salieron geniales , un beso y buen fin de semana :)

artesana dijo...

ESTAN PRECIOSOS. UN BESITO

Pili dijo...

Estan preciosos Virginia, muy guapos!!
Besos

Vicenti dijo...

Virginia,tu caperucita está desde luego para "comersela"jeje,que linda y graciosa,pero los mellizos están estupendamente,la campanilla está tan graciosa,muchos besos

Helga dijo...

que hermosa caperucita....

son muy lindo los niños...

creo que me voy a tener que comprar 1 jeje

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: que ricura de niños!!!!! y casi mejor que no se estén quietos, pues eso significa que algo anda mal. Un abrazo, Laura.