MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 28 de febrero de 2010

IMAGENES TIERNAS

Los bordados monocromáticos son los mas sencillos de hacer, pues como su nombre indica solo llevan un color, y no por esto el resultado es diferente, igualmente quedan finos y elegantes, aquí os dejo el último trabajo realizado en punto de cruz, es una imagen tierna como yo le digo, ya tiene dueña pues se la voy a regalar a mi tía, ya le hice otra imagen monocromática en el mismo color para hacer una bolsa de labor, y este es el otro lado, espero que le guste un besito a todas.

10 comentarios:

Marisilla dijo...

Pues serán fáciles de hacer, pero vamos, que yo no tengo ni pajotera idea...jajajajajaja
Un beso linda.

Isangel dijo...

Si que es preciosa. y tienes razon, los monocromaticos no por ser de un solo color dejan de ser bonitos.. algunos quedan elegantes, finos.. este te ha quedado de lo mas dulce y delicado. Seguro que a tu tia le encanta.

Besosssss

Mariló dijo...

Virgi me encantan esos bordados monocolor... son preciosos.... ese te ha quedado genial... seguro que tu tia estará encantada.......
Que sepas que estoy flipando con la agenda y el bote de la entrada anterior... me encantan esos colores...
Estás hecha una artistaza del reciclaje....
Besotes guapa

Beatriz dijo...

Te quedó muy lindo y a mi los monocromáticos me encantan.Ese ángel es re tierno.

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso y muy elegante.

Frederique dijo...

Hola Virginia

Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario. Hablaste de trueque? Porque no? pero que te interesaría?
Besitos
Fred

Pili dijo...

Te ha quedado muy bonito.
A mi también me gustan mucho los monocromáticos, seguro que a tu tía le encanta!!
Besos

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Es precioso.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: precioso el diseño y el resultado es divino !!!!!Un abrazo, Laura.

dolores dijo...

hola!!!!!tienes unas cosas realmente bonitas...me he quedado boquiabierta...queria preguntarte como conseguiste el grafico???

por cierto te descubri por el portal de labores...

pasate dulcesisi.blogspot.com