MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 11 de febrero de 2010

SAL DEDALES TERMINADO

Por fin mis doce dedales.


El año pasado mi queridisima Isangel, que realiza unos dibujos estupendos, propuso un Sal , El Sal Dedales, consistía en bordar un dedal al mes, y bueno yo como soy un poco inquieta, pues no quería hacer un cuadro quería aplicarlo en otros lugares, así que aquí os dejo mi particular versión del Sal Dedales de Isangel, bueno para la que no sepa que son las cosas jajaj son una bolsa para el punto de cruz, un encuentra tijeras, una libreta y un rulo para meter labores ya acabadas o en este caso para meter planchas de petit-point que tengo por hacer, así no se doblan, y esto es todo amigas, respecto a ti Isangel , muchas gracias por compartir tus dibujos eso dice mucho de ti muchos besos y encantada de haber trabajado contigo aunque haya sido en la distancia mil besos virgi

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantana esos dedales y así puesto te quedó muy bonito. El color bordó estupendo. Felicitaciones. tienes muchas ideas.

Mariasun dijo...

que idea mas original...

Isangel dijo...

Wow!!!!! Virginia.. me quede atonita... que maravilla.. no sabes que alegria me diste al enviarme las fotos.... me encanta.. que idea tan original.... Muchisimas gracias a ti preciosa.... para mi si que es un placer ver lo bonito que lo habeis hecho.. me llevo las fotos ahora mismo para el slide de acabados.

Un abrazo bien fuerte.

CHARO dijo...

QUE CHULADA Y QUE ORIGINAL la utilidad que les has dado,me encanta esos trabajos...besitosss

Pili dijo...

Precioso conjunto Virginia. La idea es muy original, felicidades!!!
Besos

Ana Belen dijo...

hola virgi!!!! ke xulos!!!!!! estan muy bien!!!!! te felicito!!!! muakis :-D.

anamarin dijo...

Hola, pasaba a saludar y "chafardear" el disfraz de este año pero veo que todavía no... ehhh.
La aplicación del sal me parece genial.
Besos.

ISA dijo...

Hola Virginia que tal? ya veo que haciendo cosas preciosas con la tortuga me has sorprendido es muy bonita.
besos y buen fin de semana