MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿QUÉ HACER CON UNA SARTEN? JAJAJA

Os presento a Manuelita jajaja, Ana Belen, te gusta el nombre? jajaja
Yo no se si a vosotras os pasa lo mismo, yo me cargo las sartenes con mirarlas, y la verdad con lo que valen, luego me da pena tirarlas, pero claro la comida no sale igual en una sartén nueva que en una vieja, así que ya tengo la solución jijijij haré un nuevo animal para mi jardín. Así no me da lastima renovar jajaja, uniros, plan renove sartenes jajaja.

Lo primero que tenemos que hacer es formar el caparazón, ponemos la sartén de revés una vez que le hayamos quitado el mango, y hacemos bolas de papel de periódico, las precintamos un poco para que queden duras, y las vamos colocando encima de la sartén haciendo la forma del caparazón, es sencillo.


Después de tener el caparazón hecho le añadimos la cabeza (que es un tubo de pasta de diente), la cola,(que es el tapón de la pasta), y las patas,(que son los depósitos de plástico de los wc).



La forramos bien forrada de cinta de pintor, o para la que quiera de papeles de periódico con cola, yo primero la precinte un poco.




Y después de una manita de pintura aquí tenemos a nuestra Tortuga, de mar o tierra?, yo creo que mas de tierra que creéis vosotros?



17 comentarios:

marian dijo...

Buenisima idea!! te ha quedado una tortuga fantastica. Besitos artista.

MªJose dijo...

Una idea genial y que aplicare en cuanto tenga tiempo ya que tengo mas de una sarten para reciclar jejeje.
Me ha encantado y te ha quedado genial.
Un beso

Shey dijo...

Que buena idea! Eres una genio. Te ha quedado lindisima. Un besito.

DIVANITAS dijo...

que pasada, cada dia me dejas más sorprendida, que chula te ha quedado!

Carpacar dijo...

Me he quedado alucinada.... jajaja, qué cosas se te ocurren, es super original!!!
Besos.

Ana Belén dijo...

Una idea brillante, chica. Menuda imaginación. Yo también tengo por ahí alguna sartén de esas que ya no puedes usar porque se pega hasta el aceite. Me guardo la idea.
Besos.

Beatriz dijo...

Que creativa eres, aparte de habilidosa. Te quedó buenísima. En época de crisis hay que reciclar todo. Buena idea.

Vicenti dijo...

Virginia,eres la repera!!!te van a dar un premio los del medio ambiente por tanto reciclaje que haces,está muy linda la tortuga,te felicito y besoss

Ana Belen dijo...

holaaa jajajajaj!!!!!! hay virgi virgi!!!! si el nombre me encn¡anta!!! esta muy bien!!!! Manualita de nombre y de apellido sarten fuego lento!!! jajajaja besitos :-D.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: si es que eres una artista !!! Quien diria que la pobre Manuelita, en su dia preparaba deliciosas tortillas de patata !!! Original y muy chula. Un abrazo, Laura.

Sandra dijo...

Que ingenio!!! jaja chulisima,saludin Hada´s

Mariasun dijo...

que idea mas original,a mi ni se me hubiese ocurrido y eso que me encantan las tortugas,te ha quedado genial.

Sil. dijo...

Virginia querida... vaya trabajo pero al final... quedó un bello trabajo... muy linda Manuelita...
Besotes a miles con todo mi cariño... Sil.

beatriz dijo...

que buena idea!!!esta genial,si es q el papel es una maravilla....besos

ArTeSaNiC´a dijo...

ncanto esa tortuga eres muy abil y creativa, que son los wc?
Besos♥♥

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Maravillosa idea, quedo genial la tortuga.
Yo tambien soy una destroza sartenes...
Felicidades por tanta imaginación.

Frederique dijo...

jeje qué buena idea, me la apunto. Gracias