Ir al contenido principal

¿QUÉ HACER CON UNA SARTEN? JAJAJA

Os presento a Manuelita jajaja, Ana Belen, te gusta el nombre? jajaja
Yo no se si a vosotras os pasa lo mismo, yo me cargo las sartenes con mirarlas, y la verdad con lo que valen, luego me da pena tirarlas, pero claro la comida no sale igual en una sartén nueva que en una vieja, así que ya tengo la solución jijijij haré un nuevo animal para mi jardín. Así no me da lastima renovar jajaja, uniros, plan renove sartenes jajaja.

Lo primero que tenemos que hacer es formar el caparazón, ponemos la sartén de revés una vez que le hayamos quitado el mango, y hacemos bolas de papel de periódico, las precintamos un poco para que queden duras, y las vamos colocando encima de la sartén haciendo la forma del caparazón, es sencillo.


Después de tener el caparazón hecho le añadimos la cabeza (que es un tubo de pasta de diente), la cola,(que es el tapón de la pasta), y las patas,(que son los depósitos de plástico de los wc).



La forramos bien forrada de cinta de pintor, o para la que quiera de papeles de periódico con cola, yo primero la precinte un poco.




Y después de una manita de pintura aquí tenemos a nuestra Tortuga, de mar o tierra?, yo creo que mas de tierra que creéis vosotros?



Comentarios

marian ha dicho que…
Buenisima idea!! te ha quedado una tortuga fantastica. Besitos artista.
MªJose ha dicho que…
Una idea genial y que aplicare en cuanto tenga tiempo ya que tengo mas de una sarten para reciclar jejeje.
Me ha encantado y te ha quedado genial.
Un beso
Shey ha dicho que…
Que buena idea! Eres una genio. Te ha quedado lindisima. Un besito.
DIVANITAS ha dicho que…
que pasada, cada dia me dejas más sorprendida, que chula te ha quedado!
Carpacar ha dicho que…
Me he quedado alucinada.... jajaja, qué cosas se te ocurren, es super original!!!
Besos.
Ana Belén ha dicho que…
Una idea brillante, chica. Menuda imaginación. Yo también tengo por ahí alguna sartén de esas que ya no puedes usar porque se pega hasta el aceite. Me guardo la idea.
Besos.
Beatriz ha dicho que…
Que creativa eres, aparte de habilidosa. Te quedó buenísima. En época de crisis hay que reciclar todo. Buena idea.
Vicenti ha dicho que…
Virginia,eres la repera!!!te van a dar un premio los del medio ambiente por tanto reciclaje que haces,está muy linda la tortuga,te felicito y besoss
Ana Belen ha dicho que…
holaaa jajajajaj!!!!!! hay virgi virgi!!!! si el nombre me encn¡anta!!! esta muy bien!!!! Manualita de nombre y de apellido sarten fuego lento!!! jajajaja besitos :-D.
Misborda2 ha dicho que…
Hola Virginia: si es que eres una artista !!! Quien diria que la pobre Manuelita, en su dia preparaba deliciosas tortillas de patata !!! Original y muy chula. Un abrazo, Laura.
Sandra ha dicho que…
Que ingenio!!! jaja chulisima,saludin Hada´s
Mariasun ha dicho que…
que idea mas original,a mi ni se me hubiese ocurrido y eso que me encantan las tortugas,te ha quedado genial.
Sil. ha dicho que…
Virginia querida... vaya trabajo pero al final... quedó un bello trabajo... muy linda Manuelita...
Besotes a miles con todo mi cariño... Sil.
beatriz ha dicho que…
que buena idea!!!esta genial,si es q el papel es una maravilla....besos
ArTeSaNiC´a ha dicho que…
ncanto esa tortuga eres muy abil y creativa, que son los wc?
Besos♥♥
Nick: (Luz) - Asturies ha dicho que…
Maravillosa idea, quedo genial la tortuga.
Yo tambien soy una destroza sartenes...
Felicidades por tanta imaginación.
Frederique ha dicho que…
jeje qué buena idea, me la apunto. Gracias

Entradas populares de este blog

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....


 A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......


 le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ...................

tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta.

compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....


 hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas..............

Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de abajo, lo que vamos ha hacer es sujeta…

NUNCA ANTÉS 5 MAZORCAS DE MAÍZ DIERON PARA TANTO.

Veréis cuando leáis esta entrada que nunca antes 5 mazorcas de maíz dieron para tanto sino mirar y admirar...............

Para el que no haya visto antes una mazorca recién cogida, les diré que el maíz viene envuelto en una especie de baina de hojas, y en la parte de arriba le sale como una especie de pelo..... pues bien................ al pelar mis 5 mazorcas de maíz, pensé dios que falda de bruja tan mona jijiji y no solo la falda, sino también la escoba.


no solo la escoba también el pelo jijijiji eso si con un poco de laca que se deshace sino.... y no solo el pelo también la nariz jijjij



Creo que quedo autentica.....................




Bueno una vez despojado el maíz de sus hojas, pasamos a la elaboración de la conserva de maíz, entonces lo que hice fue ponerlo a cocer, para luego envasarlo en botes de cristal.......







así que pela que te pela, piensa que te piensa jijiji.................





y como iba a ser mucho maíz envasado, pense porque no meter alguno entero en la nevera con papel trans…

FUNDAS PARA PATINES

Aiiiiii!!!!, que no me cunde nada ....... así que he decidido ir en patines todo el día.... por lo menos, voy un poco mas rápido......... Bueno es bromita ....aunque no me importaría, ya sabéis que entre las actividades que imparto en el cole esta Patinaje, siiii, y tenemos el baile de Navidad super cerca, este año hay alguna niña nueva en el grupo y bueno no tenia fundas para el baile, así que manos a la obra para que se las vea a todas uniformes le realice las suyas.

Después pensé que a lo mejor os gustaría tener una idea de como hacerlas, creo que es un regalo genial para completar con unos patines estas Navidades así que os prepare un pequeño tutto.....


Con los patines  (1) sacáis la plantilla, solamente hay que tumbarlos y dar un margen de 2cm aproximadamente......., (2) cortamos cuatro tapas y ponemos alfileres dos a dos, (3) los probamos con los alfileres y si van bien a coser, como veis la parte de arriba va volteada hacia abajo, así que no hay que hacerle nada.

Luego los dec…