MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 5 de febrero de 2010

NUEVO CONJUNTO DE ESCRITORIO

Y como cada loco con su tema jajaja, yo sigo con el mio, en esta ocasión he reciclado otra de mis antiguas agendas y salio esto, un conjuntito para el escritorio, la que quiera conseguirlo puede pasarse por el blog de merxe, aquí os dejo la dirección vale, allí podréis trucarlo si queréis. Solo tenéis que ir a www.muxotruequecadiz.blogspot.com
Este es el nuevo guarda-tijeras y su parte exterior, quedo lindo con los corazoncillos no?

Esta es la parte de dentro del guarda-tijeras en esta ocasión le toco el turno al color naranja.


Esta es la libreta a juego.



5 comentarios:

Beatriz dijo...

Todo muy bonito y práctica. Felicitaciones. Que tengas un buen fin de semana.

Ana Belen dijo...

hola guapa!! ke bonito todo!!!!! besitos virgi!!! :-D.

chary dijo...

Se te da de miedo lo de las libretas ,son monisiiiiiimas yo kiero animarne a tunear una a ver ke sale jjjjjjjjjjjjjjjjj.



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beatriz dijo...

virgi cada vez te salen mejor y mas bonitas y el pato me encanto,lo q no se te ocurra a ti,...pronto saldra mi paquete seguro el lunes besotes!

Mariló dijo...

Una monada nena........ desde luego que se te da bien todo.......
Besoteeeeeeeeeeeees