MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 25 de febrero de 2010

NUEVO CONJUNTO DE ESCRITORIO

Y recientito como el pan de cada día os muestro mi última creación de reciclaje, bueno otra de las agendas y otro bote jijij dicho así parece cualquier cosa, ¿Verdad?, pero fijaros para lo que dan las cosas, que cosas tan lindas salen.Solo hay que sacar el alma que llevamos dentro y yo os la muestro cada día en mis creaciones.
En este caso he usado un papel de regalo de Caschemir que tenia por ahí guardadito esperando su turno, y su turno llego jajaja, el exterior esta combinado con hojas que tenia secas de una vez que me dio por secar naturaleza y así hacerla perdurar en el tiempo, los colores creo que le iban genial y bueno en la naturaleza hay bichitos no? jajaja

Este es el interior de Guarda-tijeras, la verdad que quedan super chulos, creo que el kit de la cuestión está en saber combinar los colores, bueno aunque eso es como todo..... jijij


Y que me contáis del bote, puede servir igualmente para pinceles, que para bolígrafos que para lo que cada uno quiera.No me digáis que no esta bombón mi bote jajaja, tan repuesto con sus pestañazas y sus lazos en el pelo jajaja




Espero que os haya gustado,para todas las que me visitéis que tengáis un feliz día, y ya sabéis a guardar los botes y la agendas antiguas jajajaja








Este conjunto quedo un poco Crazy, no creeis jajaja, pero me encanto el resultado.

13 comentarios:

marianu77 dijo...

Acabo de pasearme por tu blog y tus trabajos me encantan
Este conjunto te quedo genial no le falta un detalle
Marian

Beatriz dijo...

Me gusta mucho como reciclas todo. En esos colores tierra quedan genial. Felicitaciones!!

Cecilia F. dijo...

son preciosas,me encanta como las has decorado,un abrazo

Ana Belen dijo...

holaaa virgi!!!!! ke bonito!!!!! yo tengo el mio!!!! jejejeje!!! esta muy bien!!! besitos!!!!

Coses de Isa dijo...

Vaya manitas tienes para hacer estas cositas tan bonitas!! estan preciosas las dos cosas, no sabria cual elegir.
Un besoo!!

titicandia dijo...

Me gusta mucho, sobre todo el guarda tijeras, una belleza y todo reciclado me parece fantástico.
Un abrazo,
Titi

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: viva la creatividad !!! es precioso, me encanta.Un abrazo, Laura.

Rafi dijo...

me encanta tu reciclado me copio la idea con tu permiso un saludo

MI RINCON dijo...

amigaa te quedo precioso
cariños
jessica

Erika Aguilar dijo...

que bonito el conjunto :D
como los haces??

Ana Maria dijo...

he pasado por casualidad por tu blog y me encanta, felicidades por tus trabajos, besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanta el conjunto para escritorio!!!
Besos♥

carmenroque dijo...

Gracias por tu visita Virginia, a mi tambien me gusta m ucho los reciclajes que haces y este conjunto esta genial, besos