Ir al contenido principal

DETALLES DE BODA.

Hola chicas, que tal va todo, yo por aquí la mas de atareada, porque Vamos de boda!!!!!, si señor, y para variar me encasquetaron algunas tareillas jajaja, que mi peque llevara los anillo y que leyera en la ceremonia...............nada total jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenemos el cojin de los anillos, la verdad es el del anillo, pues tengo que hacer dos iguales, ya que son dos niñas las que los van a llevar mi peque y mi sobri ...............que os parece el diseño?

La parte de detrás del cojin tiene una cintita para que no valla al suelo jajajj, que hay que ser prácticos...........


Para la lectura del día de la boda, necesitaba una vela, pero claro una vela sola que sosería no?, anduve buscando un centro o algo que me sirviera pero no veía nada que me terminara de llenar así que bueno manos a la obra ......................................................................................



Al final opte por un centro casero, jajaj como no!!!!, quedo sencillo pero al mismo tiempo elegante y clásico, decore la vela con las iniciales de sus nombres y le puse popurri de flores que al mismo tiempo de alegrar le dan un aroma ummmm!!! riquisimo.










Y la lectura preparada, es preciosa la que tenga un ratito que la amplie y la lea, yo creo que les va ha gusta, ojala alguien en el día de mi boda se hubiera preocupado de darma una sorpresa, creo que estas son las cosas que no se olvidan nunca .






Todo listo, nada por atar así me gustan a mi las cosas, lo único que deseo es que cuando prenda la llama de la vela y lea el escrito, un pequeño escalofrío recorra sus cuerpo emocionados, jijiij que mala soy!!!






Comentarios

Gracia ha dicho que…
Virginia cariño, es precioso... que nervios chica cuando tengas que leer!!! Que lindas palabras y que grandes frases que invitan a la reflexión!
Éxito seguro para sorprender a los novios, los cojines preciosos y ya verás cuando tus niñas lleven los anillos, llevar babero!!!
Que disfruten todos!!! Un beso grande!
Gracia
Misborda2 ha dicho que…
Hola Virginia: y que apañada eres !!! vas a quedar como una reina, es todo precioso !!!!!
ahora a ensayar !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.
Hada´s ha dicho que…
Te quedo muy bonito, que vaya todo bien.^*^Hada´s
CHARO ha dicho que…
HOLA, es preciosoooo, en julio preparé la boda de mis cuñados e hicimos la ceremonia de la vela, a mi hija le encantó y ella lo leyó, ahora el dia 4 se casó ella y lo volvimos hacer en la iglesia, fue preciosoooo, a la gente le encantó, es una idea muy bonita...besitosss
Bárbara ha dicho que…
que bonito te ha quedado el cojin y la vela, pero ese texto ufffff es un detallazo de verdad...

les va a encantar!!
Rosina ha dicho que…
Rafa y Sandra estaran felices de recibir a esos niños con esos cojincitos! una belleza! y me tome el tiempo de ampliar y leer la carta-- hermosas palabras!
besotes!
Lis ha dicho que…
Hola Virginia!!guauuu que preparadito y ordenadito todo!!jajaja yo también soy así!! Sabes que?este año a cada persona de mi familia que cumple años estoy haciendole un pergamino diciendole todo las cosas bonitas que ha hecho en la vida y los hago igual que tu!!hasta el mismo color de cartulina jejeje Bueno guapa espero que la boda vaya de lujo. Por cierto...solo una consultilla...agarrarás el anillo de alguna manera al cojín??
Un beso.Lis
Mariló ha dicho que…
Virginia, corazón, una pasada el escrito, ojalá, alguien hubiera hecho eso por mi el día de mi boda.... Los cojines una pasada....
Besotes guapetona
Muñecos Country ha dicho que…
hola amiga que detalles mas lindos, segur o la boda resultara genial
cariños
jessica

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de