Ir al contenido principal

VUELA ALTO, Y QUE NADIE TE CORTE EL VUELO.

VUELA CARIÑO, VUELA, VUELA ALTO, MUY ALTO Y NO BAJES..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya veís lo que se puede hacer con unos pequeños trozos de tela que me sobraron de las casitas que hice para la habitación de Montse. Empece a unir los trozos sin saber muy bien que hacer con ellos, pero un día de viento que salí con Montse a volar una cometa que había hecho en mis talleres me dieron la idea, si le haría una cometa a Montse, una personal, una con mis deseos puestos en ella, mis deseos de que volara, de que volara alto, y de que nadie se interpusiera en su vuelo.


Estos son los lazos de la cola, aproveche los lazos para hacer las uniones de los cordones, pues estos son reciclados de asas de bolsas jejeje, si es que todo vale...............


Mezcle los lazos con un poquito de rafia, dándole así un aspecto un poco informal.

La coloque en un lateral de la ventana, todavía me faltan las cortinas jejeje, pero bueno poco a poco, la verdad es que le da un aspecto desenfadado y libre, al mismo tiempo que original... no creéis?




Comentarios

Josefa Vélez ha dicho que…
HOLA VIRGINIA,
QUE IMAGINACION!!!!!!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO.
UNA HABITACION DISTINTA, MUY ALEGRE, ES ESTUPENDA!!!!!!!!!!
UN ABRAZO
Lis ha dicho que…
hace días que no entraba pero veo que sigues haciendo cosas preciosas!!que cometa tan monísima!Besos.Lis
Vanina ha dicho que…
Hwemoso el barrilete, pero más hermosa está tu hijita!!!
Te mando un beso grande!!!
Anónimo ha dicho que…
Virginia, amiga que buena idea, no se me hubiera ocurrido, porque las nenas tambien juegan co los cometas o barriletes como se decia en mi época hace muchoooooo tiempo, tu hija es bellisima y luce muy bien su orgullo de tener una cometa en tela con colores románticos echa por mamá, felicitaciones. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA
Farbalà ha dicho que…
Guau queda chulisima! Besos
Gracia ha dicho que…
Hola Virginia guapa, que bonita la habitación con todos los detalles que van haciendo, este último estupenda idea!

La peque estará encantada con todo lo que hace su mami!!! Está preciosa, ya la he visto por otra foto pintando piedras, no ha dado a todas por lo mismo!!!

Un abrazo! Gracia
Maite - vitoma ha dicho que…
Anda que no esta contenta Montse con su linda cometa.
La niña es preciosa.
Bss
Beatriz ha dicho que…
Te quedó precioso y muy original. La niña seguro que esstará encantada. Que tengas una buena semana.
más que hermanas ha dicho que…
Muchas felicidades por tu blog, hemos empezado con el nuestro hace poquito y te hemos descubierto y nos ha gustado mucho, sobre todo la manera tan especial que tienes de cuidar cada detalle.
Te invitamos a que nos visites cuando quieras.
Un beso. Andrea y Raquel.

www.masquehermanas.blogspot.com
Rosina ha dicho que…
hola! que genial la cometa! pero lo mejor es el mensaje que le das a tu niña! no debe ser facil decirle a una hija que vuele...habla muy bien de vos, de tu generosidad y desapego.. brindo por eso! y por que el vuelo de Monse sea siempre con viento a favor! un beso!
Iherba ha dicho que…
Qué idea más original, me ha encantado y encima con el doble significado.La niña está preciosa.... ainsss como pasa el tiempo. Un beso
Cecilia - Titi ha dicho que…
Muy linda y original la cometa y la modelo más bella aún, felicitaciones.
Titi

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de