Ir al contenido principal

DESAFIO VIII


Vamos llegando al final de este desafió, y yo ya perdí la cuenta de todas la botellas, botellines y botellones que rescate de un futuro incierto o bien cierto jajaja. Bueno os presento a los patriarcas de la Familia Tartuarín, Pepo y Rita. Pepo Tapón es una garrafa de 5l de agua y guarda tapones, y Rita Retal es una garrafa de 5l de aceite y guarda retales, como es la encargada de la cocina y amenudo se ensucia con aceite se fabrico un lindo mandil de retales jajaja.

Bueno me gustaría decirle a ALE que este desafió dio para mucho, dio para rescatar de la basura a un montón de botellas, dio para despertar nuestra imaginación utilizándolas, y dio para fabricar un cuento precioso sobre el reciclaje que si Dios quiere alguien me publicará algún día, de momento esta registrado osea que mio es mio, tanto imagenes como texto jajaja, así que ya os iré informando, vale!. Pero creo que este Desafío mas bien fue una bendición.

Comentarios

Rosipe ha dicho que…
Esta idea del reciclaje me encata, en nuestra asociacion los miercoles hacemos taller con enfoque de genero y este curso lo estamos dedicando las mujeres sabias,(que ni mas ni menos somos nosotras)y estamos haciendo incapie en las tres erres:
reciclar
reutilizar
reducir
Ademas estamos intentando tansmitir nuestro saberes an traves de la cocina y las labores.
Asi que a seguir reciclando.Besos
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Ay amiga, que me hiciste emocionar con tus palabras !!! gracias por todo lo que has hecho por este desafío. Cuando planifico este tipo de actividades, mi idea es justamente esa, que dé para mucho !!! para hacer amigos, para crear, para divertirse, para generar lazos que perduren. Gracias Vir, muchas GRACIAS.
Eulalia Isabel ha dicho que…
Que ingenio,!!!!, eres increìble. todo tan bonito

saludos
ELI ha dicho que…
Uy que lindos, ajaja...acerca de tu cuento, además de que lo tienes registrado, tienes montones de testigos de q es fruto de tu maravillosa imaginación y tus hábiles manitas, jijiji. Besotes.
Unknown ha dicho que…
Madre mía Vir, me rindo a tus pies mi niña, qué imaginación y cómo lo cuentas, es genial!!!
Pues espero ver es cuento algún día publicado porque tendrás una lectora seguro.
Muchísimas felicidades por llevar este reto hasta el final y con estas ideas tan fantásticas.
Muchos besos,

Rosa
kiselbri ha dicho que…
Tienes razón amiga: es un desafío que sirvió para poner a prueba la creatividad y seguro que quedan muchos más que seguirán asomándose.
Personalmente ha sido unos de los desafíos mas ingeniosos y felicito a Ale por su idea y a ti y al resto de los que hemos aportado lo nuestro,... que me quedo encantada de haberlo hecho.
Lo tuyo ha sido magnífico amiga!
Un abrazo.
Daiana ha dicho que…
Hola Virgi que de cositas chulas has hecho en este desafío de Ale, si que hemos usado mucho la imaginación!!!je,je
Es muy bonito ver que casi jugando hemos contribuido a cuidar nuestro plantea!!!
Te deseo un hermoso fin de semana!!!
Besosssssssssss
Unknown ha dicho que…
Hola guapa, gracias por la visita. Jajajajajajaja............ ale los bihi-botes tan graciosos que haces, están geniales. Un besito y felíz semana.

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de