Ir al contenido principal

PROYECTO " THE FAMILY GROWS"

Hola!!!, qué tal el fin de semana previo a San Valentín, jueves lardero y Carnaval jajaja!!!!, yo trabajando como siempre en nuevos proyectos que mi inundan la cabecita y han de salir para dar paso a otros ....... Hoy os muestro algo que me propuse hacer para el cumpleaños de mi suegro, algo personal a parte de su regalo comprado. Es un corcho lleno de fotos scrapeadas al que denomine "THE FAMILY GROWS",es decir "La Familia crece", para que lo ponga en un escritorio que le ha realizado a los peques de la casa para que pinten.

Lo primero que hice fue seleccionar unas cuantas fotos, y una a una fui poniéndolas títulos y Scrapeandolas con materiales que tenia en casa, nada de comprar, soy una osada pero lo hice.

Apropósito la foto de la entrada esta descuadrada porque la hizo Montse, pero fijaos que soporte tan original jajajaj, soy yo!!!!!
Yo soy "LA CHEF MONTSE"
Lo que he intentado es que se pareciera a la portada de un recetario de cocina jajajja!!!!, no se si lo conseguí, pero de todos modos me encanta el resultado.

Mirar no me digáis, que pinta tienen las magdalenas de ese papel de regalo jajaja, están para comérselas, como la Chef, que me la comería si me dejara!!!!

"THE FAMILY"
Esta foto esta tomada estas Navidades, de ahí que la he decorado con motivos navideños, todos felices, todos contentos y con nuestros tesoros. Y el mio me sujeta la foto con jueguitos de dedos jajaja!!!!
De la parte de arriba cuelgan estrellas colgantes y
bolas de navidad con preciosos dibujos de muñecos de nieve, no son graciosisimos?

"ADIVINA CUANTO TE QUIERO"
Abuelito, sabes cuanto te quiero?-Cuanto?- Hasta el SOL.
Esta frase es habitual en Montse, al abuelito hasta el Sol, a la abuelita hasta la Luna, a mamá hasta el cielo y
más..........jijijij es un amor!!!!
Y para colocarlar en el panel, he simulado una flecha de cupido con un lazo de grosgrain debajo de la foto, seguro esta foto le encanta. De paso le felicitamos San Valentín un dos en uno .

"DARÍO Y MONTSE, LOS MOTORES DE NUESTRAS VIDAS"

En esta página he scrapeado varias fotos relacionadas con el mismo tema, creo que han quedado preciosas, será por los modelos jajaja!!!!
Porque a veces una imagen vale más que mil palabras.

"COMO PEZ EN EL AGUA",
nada mejor dicho jajaj!!!

¿Qué os parece, os gusta?, yo solo espero que al abuelito le guste, porque sino, lo que haremos será estrellarle el corcho en la cabeza, y punto pelota jajajj!!!!!

Comentarios

miss-perea's ha dicho que…
que bonito te ha quedado!!! el abuelito esta que no cabe en el corazon....;.)
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's
Rosipe ha dicho que…
Te ha quedado monisimo!!!!!!Besos
Thessa ha dicho que…
Un detalle precioso que seguro le habrá gustado muchísimo.
Bienvenida a mi blog. Muchas gracias por pasarte por allí y dejarme esa palabra tan bonita: "creo".
Besos.

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de