
Os presento a Manuelita jajaja, Ana Belen, te gusta el nombre? jajaja

Yo no se si a vosotras os pasa lo mismo, yo me cargo las sartenes con mirarlas, y la verdad con lo que valen, luego me da pena tirarlas, pero claro la comida no sale igual en una sartén nueva que en una vieja, así que ya tengo la solución jijijij haré un nuevo animal para mi jardín. Así no me da lastima renovar jajaja, uniros, plan renove sartenes jajaja.

Lo primero que tenemos que hacer es formar el caparazón, ponemos la sartén de revés una vez que le hayamos quitado el mango, y hacemos bolas de papel de periódico, las precintamos un poco para que queden duras, y las vamos colocando encima de la sartén haciendo la forma del caparazón, es sencillo.

Después de tener el caparazón hecho le añadimos la cabeza (que es un tubo de pasta de diente), la cola,(que es el tapón de la pasta), y las patas,(que son los depósitos de plástico de los wc).

La forramos bien forrada de cinta de pintor, o para la que quiera de papeles de periódico con cola, yo primero la precinte un poco.

Y después de una manita de pintura aquí tenemos a nuestra Tortuga, de mar o tierra?, yo creo que mas de tierra que creéis vosotros?
Comentarios
Me ha encantado y te ha quedado genial.
Un beso
Besos.
Besos.
Besotes a miles con todo mi cariño... Sil.
Besos♥♥
Yo tambien soy una destroza sartenes...
Felicidades por tanta imaginación.