MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 16 de marzo de 2010

BROCHES GERBERA

Si, sisisi la primavera llega y con ella el sol, las flores, sisis que ya estoy arta de frió quiero sol, sol solecito, calientame un poquito por hoy y por mañana por toda la semana.......
Hoy os dejo unos brochitos de Gerberas, os gustan las Gerberas?, a mi me encantan son un poquito delicadas la verdad, pero su flor es tan espectacular que mira tu por donde las inmortalice en broches.




No ssabríadecir cual color me gusta mas, y a vosotras, cual os gusta?

9 comentarios:

Dafne dijo...

Muy chulas estas Gerberas, de hecho una plantada en mi solapa quedaria de muerte...jijjiji

DIVANITAS dijo...

a mi la naranja y la verde!!

Blanca Abreu González dijo...

requetebonitos los broches y originales ...a mi me gusta la verda ..un abrazo cariñoso

Beatriz dijo...

Te quedaron muy bonitos y acordes para la estación que se avecina. A mí la que más me gusta es la rosa.

Ana Belen dijo...

virgi!!!! hay que chulas!!!!! me encantan las jerberas!!!!! me chiflan!!!! besitos artista!!! :-D.

Irene dijo...

A mi me gusta la verde, son un chulada, pero podría decirme como se hacen, estoy haciendo unos broches para la comunión de mi hijo, no te importaría decirme como las haces?? son muy bonitas y originales.... saludos, itortosap@hotmail.com

Septiembre dijo...

Hola Virginia, son todas bonitas. Ya veo que haces muchas cosas con mucho gusto y útiles.
Trato o truco???
Te adjunto la dirección en la que tienes el tutorial del búho , espero que te sirva.

http://bugsandfishes.blogspot.com/2010/01/how-to-felt-owl-brooch.html

Saludos.

Mavi.

Encarni dijo...

Me encantan todas la gerberas. Saludos Encarni

Laurita dijo...

a mi el rosa!!!! jajaja
muy chulos. besos