MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 8 de marzo de 2010

Y POR FIN ATRAPÉ LA GALLINA,

Al final, esta linda gallinita cayó en la trampa, no me digáis que no es una monada, la tenia en el punto de mira, y al final la atrapé.
Y bueno ya que me puse atrapar la gallina, me arme de valor y cogí una tijeras no fuera a ser que me mordiera o algo jajajaj


Pero la tijeras al final no me hicieron falta, pero si unos alfileres para pincharla un poco y que se metiera en la jaula.

Al final esta linda gallinita resulto ser muy lista, y prefirió estarse quietecita y posar no fuera a ser que la siguira pinchando




Jajajaj, bueno espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerla, creo que esta relinda. jijij besitos Y FELICIDADES CHICAS.



7 comentarios:

Mariasun dijo...

Que bonita y el color super alegre,me gusta como te quedo.
un abrazo

MAXI dijo...

te ha quedo muy bonita me encanta la gallina un saludo maxi

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonita y con esos colores hermosos.Te felicito por la creatividad. Que tengas una linda semana.

Anita dijo...

Que monada, te quedo lindísima. Te felicisito por tu buen hacer. Besos.

Isangel dijo...

Pues si que te ha quedado preciosa Virginia.. el conjunto completo.. me encanta...

Besossss

Ana Belen dijo...

hola guapa!!!!! ke bonito!!!! estam muybien Virgi!!!!! a mi como as podido ver el guarda tijeras se me kedo pequeño.. con tanta tijera!!! jejejeje!!! besitos :-D.

Miren dijo...

Me encanta esa gallina, con las ganas que tengo yo de atraparla también...y no se deja la condenada, jajaja.

Besos.