MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 6 de marzo de 2010

HA NACIDO EDURNE


Edurne ya esta aquí, nació el 26 de Febrero y bueno ya tiene su pequeño recuerdo para el resto de su vida, Edurne es la tercera de tres chicas jajaja, no me digáis que papás tan valientes pues en los tiempos que corren tres son tres no creéis?, yo la digo a su querida mamá Noelia, que es una machota, y es que lo es jajjaja, bueno este es un recuerdito que le realicé con mucho cariño seguro la encantará, aprovecho para desearos un lindo fin de semana y aprovechar que llueve para sentaros en el sofá a coser jajajaj besitos virgi

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito y original. Si que hay que ser valiente para tener tres. Buen fin de semana y que deje de llover.

** Rossana ** dijo...

hola virgi!!

es tu sobrina?
enorabuena

espero q esten bien con montse!!

yo aqui haciendo muchsa cositas, hice en punto x una maquina de coser singer q me encanta!!!!

por cierto... tu tienes algun grafico en punto x de algun bebe recien nacido o ese mismo grafico q has hecho tu? es q pronto nacerfa un bebe y quiero hacerle un cuadrito

bueno espero q estes bien y me alegro q hayas arreglado ya lo de la plancha del pelo, se la has dado a la chica? quieres q te envie la mia para otra persona o algo?

bueno besotessss

Laurita dijo...

es precioso y muy tierno!!!!

besos

DIVANITAS dijo...

que bonito, me encanta los amigos y winnie de pooh, yo tengo ese burrito en peluche, aixx que dulce eres virgi por dios, que monería para una recien nacida, y que bonito el nombre, me gusta Edurne!

Pd: tienes un premio en divanitasworld.

Lola Manualidades dijo...

Es precioso seguro que la mama le encantara y a Edurne cuando sea mayor mucho mas...ahhhh y lo que decia era que necesito taaaaanto ja ja ja!es que con las prisas me comi la n,no vayas a pensar que necesito tatooss(tatuajes ja ja ja)saludos

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: precioso bordado para Edurne.Un abrazo, Laura.