MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 30 de marzo de 2010

TODO EN ORDEN, EN EL BAÑO.

Fijaos para lo que dan las cajas de fresas, se pueden colocar en cualquier sitio, mirar esta bandeja para el baño, tenia por ahí una sevilleta que alguien me regalo divina, con unas estrellas de mar preciosisimas, ideal para alguien que viva cerca del mar para decorar cualquier sitio, pero como yo el mar lo tengo bien lejos, pues me con conformare con recrearme en el baño
No solo recicle la caja, sino que también la adorne con unas conchas de berberechos que tenia por ahí guardadas para alguna ocasión y la ocasión llegó jajaja...........................siempre llega jajajajja

Os dejo una foto del lateral con las asas y los detalles de las caracolas, os gusta?


13 comentarios:

titicandia dijo...

Se ve muy hermoso, me encanta que sea reciclado y tan hermoso el resultado, felicitaciones.
Cariños grandes,
Titi

Vicenti dijo...

Te ha quedado preciosa,no paras eres una recicladora nata,y lo bueno de todo es que todo te queda perfecto,muy bonita con todos los detalles que le has puesto tan marinos,besoss

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Y es cierto para tener todo en orden ya a mano. Yo con una servilleta como esa hice una tablita para decorar la cocina del depto de mi hermana en la playa. besitos y Felices Pascuas!!

CHARO dijo...

Pero cuantas cajas de fresas tienes ???...jajaja, GENIAL, no puedo mas que quitarme el sombrero ante tanta imaginación y utilidad que les das a tus cajitas de fresas, Felicidades...besitoss

Frederique dijo...

muy chula te ha quedado. Voy a tener que comprar las fresas por cajas de 2 kgs a partir de ahora.
Besitos

yovana dijo...

Hola, vaya pasada de cajas más bonitas, me encantan, me gusta mucho los detalles que les colocas, son una pasada y además tienes todo super colocadito, me encanta. Un besin. Yovana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Virginia guapa, gracias por tus palabras.

Estupenda la adaptación a cada ambiente de tus cajas.

Que tengas Felis Semana Santa.

Besotes cielo!

MI RINCON dijo...

hola amiga te quedo muy lnda y original y mejor aun es reciclada
cariños
jessica

Rosina-reciclA dijo...

hola! si que esas cajas dan para todo! muy buena idea la de trer el mar a tu baño...super lindo este trabajo!
un besito

Lola Manualidades dijo...

Pues a mi una caja de esas me dio para hacer un frutero ja ja ja!son estupendas!verdad?

isla dijo...

Me has dado una idea para la casa de la playa. Me encanta como queda.

lowli28 dijo...

Te ha quedado muy chulas, creo que me estan entrando ganas de pintar y sarreglar las cajas de fresas que tengo guardadas en casa.

Lis Pino dijo...

A mi también me encanta que todo esté en orden pero....con el hombre que tengo me cuesta un poco...jejeje preciosa la caja en serio...y yo si vivo al lado del mar!!jeje