MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 20 de marzo de 2010

CUAL ES MI CEPILLO?

Y después de mucho trabajar, recién sacados del horno, os traigo otra ideita para regalar el día de la madre, que mejor detallito que un regalito práctico, bonito, cuco y util, cepillos para el cabello pintados mano, siempre que lo vaya a utilizar se acordará de ti, os gustan?










Todavía hay tiempo venga y animo, seguro que le encanta.



15 comentarios:

Ana Belen dijo...

Holaaa virgi esta muy bien la idea!!! me a encantado!!! besitos!!! :-D.

Mariasun dijo...

Que originales...

Isangel dijo...

Te han quedado preciosos y de lo mas originales. Si que es una estupenda idea para un regalito.

Besos

lowli28 dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. He aprobechado y he chafardeado en el tuyo. Tienes unas cosas preciosas, sobre todo los reciclajes me han encantados tus ideas, creo que me copiare la de las cajas para la ropita de la nena. No te importa verdad?
Un abrazo!!

MI RINCON dijo...

estan preciosos, y muy originales
cariños
jessica

Supernovas dijo...

pero qué idea tan original y bonita!!!! Estos cepillos están lindisimos!!! Y creo que no solo para el dia de la madre!!! sino para tener un detalle con una amiga, un familiar... son preciosos!!!

Vicenti dijo...

Virginia,realmente son un regalo precioso y original,muy bonitos los colores con los que has pintado,besitos

No me olvides... dijo...

Muy lindos y originales! Te felicito por tu blog. Saludos!

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola virginia soy tu seguidora Nº 165, gracias por tu visita a mi espacio, la verdad que recorri tu blog desde el inicio hasta la última página, quiero decirte que mereces un premio a la laboriosidad, al reciclaje, a las manualidades, y al buen gusto conque trabajas y decoras todas tus cosas, veo que no solo tienes buen gusto , sino que le pones unas ganas tremendas cuando te sientas a trabajar, amiga sigue en esa dirección que tus logros son magníficos un beso desde ARGENTINA GRACIELA

marianu77 dijo...

Preciosos y muy originales habra que apuntarse la idea
Que pases una buena semana
un beso
marian

jacob dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Maru dijo...

Super lindos, originales, personales, delicados, maravillosos....

La keka dijo...

Muy pero muy lindos y prácticos,un regalo personalizado, buenisima idea.
Tu casa encantada me ha ENCANTADO, preciosos detalles, me fascinan los detalles personales y únicos.Te invito que pases por la mia, me gustan las muñecas, pero estoy lejos de casa en estos momentos.
Un gran abrazo desde Chile

ISA dijo...

hola Virginia que bonitos!!!!! cuando he abierto la pagina y los he visto me han encantado y que coloridos muchas gracias por la idea son guapisimos

MARIANA INES OLMEDO dijo...

hola
encontre tu blog y me llamo mucho la atencion la presentacion con esa ventana"muy original".esta presiosa tu casita te incito a la mia.http://www.marianaitati.blogspot.com.besos