MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 24 de marzo de 2010

REDECORANDO, RECICLANDO

Bueno hoy le todo el turno a las cajas de fresas, sisisi, la verdad es que llevaba ya tiempo necesitando unas bandejas para colocar las pinturas y pensé hoy es el día.
Una manita de pintura unas servilletas con cola, y los taladros de los laterales y listo.......
Ahora a dejar secar, y colocarle los cordones de los laterales, de esos que guardamos por ahí.....
luego a llenarlas y a la estantería.

Menos mas que tengo ayudanta jajajajajaj...., mirar las asas,son muy prácticas para cogerla mas facilmente ¿Qué os parece?






Y listo !!!!!! Todas las pinturas de dedos de mi duende todas colocaditas jajaj

8 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

geniales te han quedado las cajas .....con tus pinturas de dedos todas recogiditas ...un abrazo cariñoso guapa

Dafne dijo...

Me encantan estas cajas que haces! La verdad es que tienes una creatividad sin limites!

Besos

lowli28 dijo...

Hola!! Te han quedado fantastias y muy divertidas, yo tambien las decoro y las utilizo para recoger las cositas de mi despacho. Si quieres verlas pasate por mi blog.
un saludo!

Anita dijo...

Que lindas te han quedado las cajas, todo recogidito. Besos.

Beatriz dijo...

Que buena idea para tener en unas cajas lindas todo ordenadito y fácil de encontrar.

Ana Belen dijo...

hola virgi!!!!1 que bonita la caja!!!!! esta muy bien!!! besitos :-D.

CHARO dijo...

SUPER ORIGINALES y PRACTIQUISIMAS, menuda idea tan genial...besitosss

GISEL dijo...

hola!!me encanto lo de las cajitas de fresas y sali corriendo a buscar la que iba a tirar jajja
nose si quedara tan bonita pero util sera .
me encanto tu blog !
un beso