MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 4 de marzo de 2010

TETRA BIRDHOUSE

Hoy os dejo otro de mis nuevos experimentos, y es que ojo lo que me gusta experimentar jajaja,bueno pues no se si os pasa a vosotras lo mismo, las casitas de pájaros son otra de mis debilidades, me chiflannnnn en serio, son tan monas, bueno en fin que decidí ponerme a prueba y fabricar una con envases de tetrabriks y aquí teneis el resultado

Os la pongo de frente, de lado, de espaldas, jajaja como si fuera una modelo que digo una super modelo jajaja, bueno ya veis cada lado esta forrada de un papel diferente,, ¿Os gusta?

Venga animaros es super divertido y se puede colocar en cualquier sitio.

8 comentarios:

maria elena dijo...

te felicito por este reciclado .. y además le hacemos muy bien al planeta...al no tirar la caja .. besitos

Beatriz dijo...

La verdad que te quedó preciosa y muy alegre. Reciclas todo. Te felicito.

Misborda2 dijo...

Hol Virginia: quedo preciosa, si cualquier cosa que pase por tus manos!!!! Un abrazo, Laura.

Mariasun dijo...

que original te ha quedado,es una idea genial.
un abrazo

Anamagico dijo...

Tienes una casita encantada..... encantadora !
Y llena de bonitas ideas :-)
Besos y gracias por tu visita y comentario
Anna

ISA dijo...

Hola Virginia no si es verdad que te gusta experimentar jajajaja pero es que tienes un gusto exquisito para tus inventos es PRECIOSA y que colores más vivos y alegres me encanta
un beso y buen finde
Isa

Lola Manualidades dijo...

Pues no se decirte como llegue a dar con tu blog pero ¡bendita la hora!ja ja ja!llevo un buen rato embobada¡que cosas mas bonitas...!felicidades!

david dijo...

me encanta esta manualidad trabajo con niños y podrian hacerla no tan bonita ni colorida pero util para el jardin.. pasate por mi blog si te apetece son cosas mas infantiles pero bonitas
actividadesdelmundo.blogspot