MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 9 de marzo de 2010

FLORES PARA MAMÁ

Ya tenemos el día de la madre prácticamente encima, y yo que soy muy adelantada ya estoy preparando posibles regalitos para las mamás, en esta ocasión he realizado unas flores de tela para el rastrillo que celebrara en el mes de Abril a mediados, bueno espero que gusten, a vosotras que os parecen?

Estas son para venderlas sueltas, pero ya os mostrare las macetitas que van en ramillete vereis que cosa. jajajaj besitos a todas.

3 comentarios:

Ana Belen dijo...

hola guapa!!!! he visto tu comentario sobre el sorteo!!!! no estas apuntada!!!! en el post del sorteo!!!! cuando puedas pasate y apuntate.... para que no pierdas tu numero te apunto ya en mi lista vale??? eres el numero: 135 vale???? un besito ya estas apuntada!!! :-D.

Beatriz dijo...

Me parecen muy lindas. Acá se festeja el dia de la madre el tercer domingo de octubre. Besitos.

MI RINCON dijo...

estan muy lindas, seguro van a encantar a todas las mamas
cariños
jessica