MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 26 de marzo de 2010

CONJUNTO PARA MI BAÑO

Hay veces que me creo que ya os enseñe algunas cosas, y revisando veo que no, así que ahora os voy a mostrar un conjunto de toallas y alfombrilla para el baño que realice hace algún tiempo, bueno en realidad las puntillas ya sabéis que las hace mi madre.
Ya de paso mirar también el centro de flores son flores de mentira que coloque en un centrito en la esquina de la bañera, queda bien no?


Aquí esta la alfombrilla del baño


Esta es la toalla de bidé.



9 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó precioso el conjunto y con este toque que dan las flores mejor. Que tengas un lindo fin de semana.

Mariasun dijo...

Muy bonitas las toalla y las flores perfectas.

Merxe dijo...

Que coqueto tienes el baño, Virgi,,, me encanta!!!!

ISA dijo...

Realmente bonita
besos

Laurita dijo...

pues es un bordado muy fino y elegante!!! y ademas combina muy bien con los colores del baño.

besos

Rosina-reciclA dijo...

a mi tb me pasa olvidar que algo no mostrè! es que cuando hacemos muchas cosas para la casa nos suele suceder!
este conjunto divino! felicita a tu mami por la puntilla y a vos por el conjunto que está soñado!
un beso y buen finde!

Lis Pino dijo...

Hola! me llamo Lis y nunca había entrado en tu blog y la verdad...es que ahora ya estoy deseando que publiques otra cosa más!!he alucinado, nunca he visto un blog con tantas cosas...es una preciosidad todo lo que haces me encanta, y encima por lo que veo eres Catalana también!y sagitario como yo jejeje En fin... que te seguiré visitando porque disfruto un montón. Lis

Rosana dijo...

Hola Virginia!!. realmente hermoso es conjunto de toallas y debe quedar muy elegante ese baño!!. Muchisimas gracias por tu visita y que tengas un hermoso domingo.
Un beso grande.

Las manualidades de Graciela dijo...

Virginia hermoso tu conjunto para el baño, la puntilla esta muy fina, felicitaciones para vos y tu mamá un beso GRACIELA