Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

COLABORACIÓN PARA "ENTRE AGUJAS Y PATITAS"

Como veis, la cosa va de ayudar, de colaborar, de predicar con el ejemplo y eso es lo que yo intento, no sé si conocéis o no "Entre agujas y patitas", para el que no, podéis pinchar en el lateral, que el enlace os llevará para que las conozcáis y sepáis a que dedican su tiempo libre.....



 Yo siempre he intentado ayudar cuando he sabido que alguien necesita ayuda, creo que no hace falta estar en muy buena situación, hablo de la economía por supuesto, porque siempre hay cosas que a uno le sobran que otro puede utilizar, y este es uno de esos casos, esta campaña trata de ayudar, proteger  y arropar a los animales de una protectora de aquí de mi pueblo. Y ya os digo que mi lema es predicar con el ejemplo. Así que manos a la obra, la primera mantita de arriba diseño exclusivo, by me jajaj!!!!!!














 Esta otra mantita la ha realizado mi amiga Eva, una campeona, casi ha aprendido ha hacer crochet para hacerles una manta a los peludines jajaj!!!, y como es toda detalles la ha acompaña…

LA MAGIA DE CREAR ( RETO GRANNY SQUARE III parte)

Primero fueron las Guirnaldas os acordáis?, después las casitas de pájaros y como una cosa lleva a la otra... ahora le ha tocado el turno a los habitantes de esas lindas casitas................ así que con un estilo propio,  salieron un par de rainbow bird, en este caso realice una especie de granny circle. Vi unos pájaro preciosos por ahí, intente hacerlos pero la verdad ya os digo que estos son estilo undergrown jajaj!!!!



 Pero después de hacer estos lindos rainbow bird, me surgió otra idea ......necesito un lugar donde descansar a observar mi paisaje !!!!!!!, así que manos a la obra.



Un montón de Granny Square un poco mas grandes de lo normal, los realice a cinco colores, pero con una particularidad quería que predominara el turquesa, así que todos los cuadrados terminaban en este color, me encanta el turquesa..!!!!


Mis Granny Square, una silla vieja y una guirnalda de corazones un trio prefecto jajaj!!!!!, estoy feliz me vuelvo a casa....................
Y bueno de camino para …

RECETA DEL BÁLSAMO LABIAL.

.
Hola guapas, qué tal estamos?, ya veo que os a encantado la entrada anterior, así que os voy a dar la recetilla del bálsamo, iba ha hacer un tutto del envase pero he buscado y he visto uno genial donde lo veis perfectamente, así que pinchar el enlace y creo que os resultara bastante fácil ok!!!!


INGREDIENTES Cera de Abeja- Aceite de Almendras (yo he usado el de Almendras dulces del Mercadona).Aceite de OlivaUna barra de labios, reciclar una que no uséis, es importante que el color sea fuerte pues luego se difumina mucho, usar ese rojo que no hay quien se lo ponga jajaj!!!!!MATERALES Un recipiente, algo que no uséis porque se pone fino jajaj!!!Una jeringuilla que sea un porque grande el tamaño siguiente a 50ml Envases para el bálsamo, os aconsejo que los fabriquéis queda genial, alguno se parte por la presión pero bueno lo importante es reciclar.Algo para mover la pócima, yo uso un palito de moruno jajaj!!!!


RECETA  Lo primero es ver la cantidad de cera de abeja que tienes, se pone la c…

MUAK MUAK MUAK.......!!!!!!!!!

Quien se resiste a un beso?
 A veces no somos conscientes de la cantidad de cosas que podemos hacer con poco.... con muy poco.
A estas botellas les llego el turno..... de que? , pues de pasar a ser depositos para mi bálsamo labial.







Y así un montón de depósitos, creéis que estos depósitos tienen algo que envidiar a los que compramos en las tiendas de cosmética, pues ya os digo yo que NOOOOOOOOO!!!! jaajajaj!!!!!, además podemos invitar a los más pequeños ayudarnos a decorarlos, seguro que les encanta andar con pegatinas jajaj!!!



 Con una jeringuilla rellenamos nuestros depósitos con el bálsamo caliente, porque en seguida se solidifica hay que darse prisa.

No son una pasada, y además podemos darles diferentes colores.... yo ya tengo para dar y regalar jajaj!!!
Este verano me me inflo a besos, y mis labios perfectos jaajj!!!!

ENVOLTORIOS PARA REGALOS

Hola, como estamos en este caluroso fin de semana!!!!, yo por aquí perreando un poco, la verdad es que tengo un montón de cosas que mostraros, pero no doy a vasto, además no se porque ahora no me funcionan algunas letras del teclado del ordenador, y tengo que andar buscando sinónimos jajaj!!! ya el acabose!!!!.















Como veis sigo con mis regalos de cumple, madre de dios!!!!!, mirar no son cajas, se me acabaron jajaj!!!! así que improvise otra manera de envolver, lo de arriba es un regalo de no asistencia a cumple, no podíamos ir, pero le enviamos un detallito, y bueno mirar que gracioso me quedo al final, primero empecé simplemente con el papel de cuadritos, pero poco a poco surgió un envoltorio baby jajaj con su bolsillo con el nombre y una etiqueta reciclada tuneada por detrás le dábamos las gracias pero le avisabamos de que no iríamos.



Este ultimo es un envoltorio tipo tarta, como no tenia cajas pues use una base de tarta que me cedió mi buena amiga Eva, y bueno, así monte el regalo…

HOY VAMOS A CASA DE.....

Porque es su cumpleaños

 Llamaremos a su puerta y la diremos" FELICIDADES LUCIA"



















 Estamos impacientes, porque sabemos que allí hay pasteles, y también podremos jugar en el jardín jiji!!!!

Y por si alguien se anima a contarnos un cuentecito, ya vamos preparadas, jajaj!!! forma parte del regalo.






Y también podremos pintar si es que nos apetece.Y para dejar todo recogidito, también llevamos un porta lapiceros y un estuche jejej!!!!, si es que hay que pensar en todo.












¡¡FELICIDADES PRINCESA!

BYE BYE BICHITO!!!!!

Qué haríais si un buen día salís al jardín y os encontráis esta especie gigantesca de bicho mirándote con esos ojos!!!!!
 Pues bueno, con bastante buen humor para la delicada situación, pensé en aquel refrán que dicia.
"Si la vida te da limones....... aprende a hacer limonada" jajaj!!!!
Y después de la limonada que?, pues creo que debería de aprovechar la cascara jajaj!!!


Que para que?, pues para matar al bicho. Cera de abeja al baño maría (procedente de las colmenas de la mamá de Lucía, mil gracias Fátima...  jijij) , unas gotitas de aceite de citronela o limón que es lo mismo, mecha para velas, es importante que la mecha sea para velas porque sino el invento no resulta, no probéis con cinta de algodón no funciona bien.

Os enseño el aceite, y os cuento algo, como veis son dos botes uno es aceite esencial, y el otro es aceite con algo de esencia, compre los dos para ver la diferencia, el olor el mismo pero menos intenso, para trastear si quereis podeis usar el barato. Y...…