MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 17 de junio de 2012

ENVOLTORIOS PARA REGALOS



 Hola, como estamos en este caluroso fin de semana!!!!, yo por aquí perreando un poco, la verdad es que tengo un montón de cosas que mostraros, pero no doy a vasto, además no se porque ahora no me funcionan algunas letras del teclado del ordenador, y tengo que andar buscando sinónimos jajaj!!! ya el acabose!!!!.















Como veis sigo con mis regalos de cumple, madre de dios!!!!!, mirar no son cajas, se me acabaron jajaj!!!! así que improvise otra manera de envolver, lo de arriba es un regalo de no asistencia a cumple, no podíamos ir, pero le enviamos un detallito, y bueno mirar que gracioso me quedo al final, primero empecé simplemente con el papel de cuadritos, pero poco a poco surgió un envoltorio baby jajaj con su bolsillo con el nombre y una etiqueta reciclada tuneada por detrás le dábamos las gracias pero le avisabamos de que no iríamos.



Este ultimo es un envoltorio tipo tarta, como no tenia cajas pues use una base de tarta que me cedió mi buena amiga Eva, y bueno, así monte el regalo con una mochila de Minnie, un estuche de fieltro, unas pinturas y un coletero, la verdad quedo de lo mas vistoso, que os parece, son algunas ideas por si tenéis algún compromiso, un besete hasta la próxima.

2 comentarios:

kitty dijo...

Muy original pero lo que mas me ha gustado es el detalle de la no asistencia. Creo que se agradece mucho algo así.
A tenerlo en cuenta !
Buen fin de semana y a no pasar tanta calor como este domingo...por diossss!

Rosina-reciclA dijo...

hola! como siempre vosy tus originales envoltorios! el de camisa me mata!! un abrazo!