MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 8 de junio de 2012

MI CASITA GRANNY SQUARE (RETO II parte)

 Y seguimos con mi reto, parece que no os animáis a crear?, venga es la mar de divertido, que se pueden hacer con 5 Granny Square, pues una Birdhouse granny square jajaja!!!!

s
 Y pensareis y el tejado....... pues reciclando para variar jajaj!!!, una bandeja de porespan y unos palitos de helado reciclados que no comprados..... y como me faltaban algunos, pues dale que te pego al congelador, menos mal que han hecho unos buenos días de calor  jajaaj!!!!!

Mi ayudanta los pegaba
 No me digáis que no quedo bonita, con esa explosión de colores, y eso que mi crochet es bastante rústico todavía jajaj!!!!
 Pero me gusta....................

y ahora a este paisaje solo le faltan...........................................adivináis????? 
Seguro que si, pero para quien  no se le ocurra, proximamente aquí  no os lo perdáis jijiijj!!!!!

9 comentarios:

más que hermanas dijo...

Mira que tienes imaginación!!! Es que con el crochet se pueden hacer infinidad de cosas, cada cual más bonita, pero hoy te has lucido, que bonita tu casita!!!!

Vero dijo...

genia!!!absolutamente precioso!!solo con 5 grannys scuare es el reto?muaxxxxx

kitty dijo...

Ayyy ...si hubiera traído mis lanas y mis agujas al pueblo sí que hubiera participado pero esta vez me pueden más las telitas.
Un trabajo precioso y la verdad que super original y sorprendente.
Bss.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

pero que cosa tan linda!! te felicito
cariños
c@

Rosina-reciclA dijo...

hermosa!!!!!!!! uy.. quiero empezar a hacer esos grannys!( hice 4 en mi vida nada mas..) por que veo que a partir de ellos se hacen cosas preciosas! esta casita una monada total!

Rosipe dijo...

Me encanta te ha queda muy bonita.Besos

carmenroque dijo...

Te ha quedado muy graciosa la casita la verdad es que a mi no se me hubiera ocurrido besos

Silvia dijo...

hola, he conocido tu blog y me gusta mucho, me hago seguidora por supuesto, y te invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Christine dijo...

That is just soooooo cute!! LOVE IT!!

Thanks so much for sharing this at The DIY Dreamer.. From Dream To Reality!